ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Exclamation Windows Phone 7 en HTC Touch HD

Hola, he visto unos videos de unos rusos que metireon el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 en un HTC HD2, piensan que podrá alguna version del Windows Phone 7 ser instalada en nuestras HTC Touch HD????
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Habrá que ver si la HD cumple los requerimientos mínimos de hardware para WP7... aunque lo dudo mucho.
Viejo 25/04/10, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Si no sale para la HD2 dudo mucho que salga para la HD. Y para la HD2 está la cosa jodia...
Viejo 25/04/10, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Si el nuevo Windows Phone 7 no podrá ser instalado ni siquiera en la HD2 que es un avión entonces va a haber que comprarse dispositivos super potentes y muy caros que casi nadie puede, me hace recordar a cuando salió el Windows Vista que habia que tener un maquinón para poder moverlo y fue un fracaso, encima no entiendo porque tanto procesador y pantalla necesitará Windows Phone 7 si visualmente no se ve nada del otro mundo, un fondo negro con cuadraditos celestes, es lo mas simple que hay no lo entiendo. Y en verdad mucho no me gusta pierde todo el estilo que venia teniendo Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
hondilla hondilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Si el nuevo Windows Phone 7 no podrá ser instalado ni siquiera en la HD2 que es un avión entonces va a haber que comprarse dispositivos super potentes y muy caros que casi nadie puede, me hace recordar a cuando salió el Windows Vista que habia que tener un maquinón para poder moverlo y fue un fracaso, encima no entiendo porque tanto procesador y pantalla necesitará Windows Phone 7 si visualmente no se ve nada del otro mundo, un fondo negro con cuadraditos celestes, es lo mas simple que hay no lo entiendo. Y en verdad mucho no me gusta pierde todo el estilo que venia teniendo Windows Mobile.
Moraleja: hasta que no salga el MAC OS para móvil ... yo quieto!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Hola,
Windows Phone 7 requiere una pantalla de 480*800 con la que el HD cumple, pero ademas tiene que ser OLED.
Tiene que tener coprocesador matematico (FPU) que no se si lo tenemos ya que WinMo lo ofusca a drede.
Lamentablemente creo que estamos jodidos...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
pssss chorradas!!!, yo por mi en la HD2 por ejemplo, le instalaria el windows xp y a tirar si se pudiese, que mejor que esto?, ni windows mobile ni ostias.

A ver si se me entiende lo que vengo a decir... Por lo que hace a potencial, la HD cumple los requisitos de CPU y RAM que pide un XP. Yo creo que el WP7 va a ser un fracaso igual que con el vista, por que tiene que disponer de tantos recursos? a ver, los recursos son para aplicaciones, multitarea etc, no para mover el SO (claro que una parte si, pero no TODA y MAS.....).

Esa es mi opinión...

Salu2
Viejo 26/04/10, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
a los de microsoft se le fue la olla con el WM 7, tiene toda la pinta que va a ser una basura y que exigen un maquinon increible ... habiendo sistemas operativos mobiles mejores que windows mobile y con lo que se avecina... yo que creo que windows phone se esta acercando a su fin...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
a los de microsoft se le fue la olla con el WM 7, tiene toda la pinta que va a ser una basura y que exigen un maquinon increible ... habiendo sistemas operativos mobiles mejores que windows mobile y con lo que se avecina... yo que creo que windows phone se esta acercando a su fin...
"Osease"... Android... jajaja, teneis que probar el Android en la Mini, que va de P... madre... sin contar algunos "pequeños bugs" claro...

Saludos... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /