HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
noticia Mejoras y opiniones del SO con premango

Para que a todos nos sea mas sencillo saber que trae y como funciona las nuevas aplicaciones o mejoras en Premango, os animo a que posteeis que habeis encontrado al actualizar a premango y como lo veis, funciona bien? algo que mejorariais? etc.

Por mi parte decir que el navegador con indicaciones con voz me parece bastante decente, a veces las indicaciones van a toda pastilla, pero se entiende.

Los ringtones, si bien es una mejora creo que deberia poder seleccionar una cancion en el movil y recortarlo para usarlo como ringtone sin tener que usar el Zune.

La integración con msn y FB funciona bastante bien, no doy con la forma de poder ver quienes estan conectados sin tener que entrar en la ficha de cada contacto uno por uno, eso se podria mejorar.

Bing ha metido un cambio sustancial, el poder traducir un texto solo con "fotografiarlo" funciona bastante bien, no he podido comprobar el html5.

sigo buscando cosas
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
probaste el youtube en html5, a pantalla completa?

entras aqui y lo activas

http://www.youtube.com/html5
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
probaste el youtube en html5, a pantalla completa?

entras aqui y lo activas

http://www.youtube.com/html5

Gracias ya lo active.

Una cosa que acabo de ver es que cuando voy en el coche con el bluetooth contectado, al recibir mensajes con el char de facebook o msn, estos me los lee, y da la opcion de responder con un mensaje, es decir tu dictas el mensaje y te lo envia como texto, (esto teniendo internet es mejor que llamar jeje ya que sale gratis), tambien te da la opcion de responder con una llamada si tienes el telefono de esa persona.

Probando veo que tambien existe la opcion de dictar con el bluetooth un sms, antes solo me dejaba llamar, pero ahora es casi una secretaria en el movil XD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
Gracias ya lo active.

Una cosa que acabo de ver es que cuando voy en el coche con el bluetooth contectado, al recibir mensajes con el char de facebook o msn, estos me los lee, y da la opcion de responder con un mensaje, es decir tu dictas el mensaje y te lo envia como texto, (esto teniendo internet es mejor que llamar jeje ya que sale gratis), tambien te da la opcion de responder con una llamada si tienes el telefono de esa persona.

Probando veo que tambien existe la opcion de dictar con el bluetooth un sms, antes solo me dejaba llamar, pero ahora es casi una secretaria en el movil XD
jajajaja una secretaria movil es una pasada, mas bien el youtube con html5 como te funciona, (rapido, fluido, pantalla completa?) o en premango todavia no soporta html5?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Hola buenos dias. Os comento mi caso a ver si a alguien mas le pasa. Resulta que con mango beta he notado que algunas páginas que requieren certificado que antes con nodo se veian perfectamente en versión escritorio, ahora con mango beta no se me ven, entonces no te deja realizar tareas como meter contraseñas etc. Cual puede ser el fallo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Hola buenos dias. Os comento mi caso a ver si a alguien mas le pasa. Resulta que con mango beta he notado que algunas páginas que requieren certificado que antes con nodo se veian perfectamente en versión escritorio, ahora con mango beta no se me ven, entonces no te deja realizar tareas como meter contraseñas etc. Cual puede ser el fallo?. Gracias.
Pues sera por que esta en Beta y aun tiene fallos que nosotros no sabemos. Seguramente en la version final de mango ya este solucionado
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, esperaremos a ver, de todas formas yo estoy bastante contento con la beta, ya he conseguido poner los tonos con el tutorial que hay de los 39 sgundos, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
morillolj morillolj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd7
como ver Video de paginas web en el htc hd7?

Hola amigos, yo aun no he istalado el pre-mango (Beta) a mi htc hd7, de por si los video de pag web no se pueden ver el tlf ni tampoco puedo sincronizar el bluetooh con otros tlf para transferir video y datos, quisiera saber si con la version de mango todo estos problemas se solucionaran, gracias de antemano.....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morillolj Ver Mensaje
Hola amigos, yo aun no he istalado el pre-mango (Beta) a mi htc hd7, de por si los video de pag web no se pueden ver el tlf ni tampoco puedo sincronizar el bluetooh con otros tlf para transferir video y datos, quisiera saber si con la version de mango todo estos problemas se solucionaran, gracias de antemano.....
Los videos si se soluciona el bluetooth no
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, paso reporte de unos dias de pruebas, de momento casi todo me va bastante bien teniendo en cuenta que aun esta en fase beta, por asi decirlo. he notado que de vez en cuando el telefono se apaga o me pide el codigo de la sim. Tambien que el reconocimiento de voz es menos fino que antes, cuando lo usaba con el bluetooth antes me lo pillaba a la primera, mientras que ahora suelo tener que hablar mas despacio y entonando mejor para que lo pille. el chat de facebook y messenger va de coña, ese no me ha fallado ni una solo vez.

El GPS tampoco va muy fino, el seleccionar mi posición me sale siempre desplazado, lo curioso es que solo me pasa en casa, no se porque sera.

El ahorro de bateria (sale un corazoncito en el icono de bateria XD), se nota bastante y alarga el tiempo de bateria cuando se esta quedando seca.

Lo curioso es que el copia&pega no funciona a la hora de marcar, no puedo copiar un telefono y luego darle a llamar directamente, cosa que no debe ser muy complicada y a la hora de consultar un telefono en internet es un coñazo tener que memorizarlo para marcarlo, en el NODO tampoco va por cierto.

Esperemos que en la version final estos problemillas se solucionen, aunque de momento el MANGO, promete mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, quiero hacer una consulta a ver si le pasa a alguien mas que haya puesto premango. Resulta que desde que lo instalé, el marketplace cuando lo abro, se abre siempre con la misma foto y con las mismas novedades de aplicaciones, cosa que con nodo no ocurría. Porque puede ser? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos, active html5 y aun no puede ver los video de las paginas web y de los link de prensa, saben por que?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://es.engadget.com/2011/07/26/microsoft-envia-windows-phone-mango-a-los-fabricantes

ya esta cerca, por cierto dejar pulsado el botón de regreso y os sale esa pantallita con los últimos usos que halláis hecho
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morillolj Ver Mensaje
Hola a todos, active html5 y aun no puede ver los video de las paginas web y de los link de prensa, saben por que?
supongo porque tienen que ser videos hechos para html5, probaste con

www.youtube.com/html5

a pantalla completa ??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero hacer una consulta a ver si le pasa a alguien mas que haya puesto premango. Resulta que desde que lo instalé, el marketplace cuando lo abro, se abre siempre con la misma foto y con las mismas novedades de aplicaciones, cosa que con nodo no ocurría. Porque puede ser? Gracias.

me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
supongo porque tienen que ser videos hechos para html5, probaste con

www.youtube.com/html5

a pantalla completa ??

hola hecthork, tienes razon tienen que ser videos para html5, solo asi se ven si es de otra aplicacion no se ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Antes se sincronizaban las tareas de Exchange. Habia probado todos los programas del Marketplace y todo tenian fallos. Ahora con la versión Pre Mango, el problema está solucionado. Todo funciona de maravilla.
La verdad es que la versión Pre Mango es una pasada.
Claro que se prodrían mejorar cosas pero que cambio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 16:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /