ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duda sobre volver al a ROM de serie

Tengo un par de consultas sobre volver a las ROMS de serie, porque aun leyendo los tutoriales de volver a S-ON (que por cierto, estan muy bien explicados) me han surgido unas dudas.

En estos tutoriales, hablan de móviles con roms de operador, tipo Vodafone y tal pero yo, por ejemplo, tengo una de Orange, que viene liberada de serie y con rom de movil liberado. Si yo ahora quisiese instalar una ROM original con un Ruu.exe, tendria que cambiar tambien el SuperCID, o solo si es de operador?

Tengo pensado trabajar con una rom original hasta que quizas salga ICS para la Sensation. Al instalar una Ruu, tambien pierdo el root y el Custom Recovery, verdad?

Perdonad si estas dudas ya están respuestas, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /