|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps que "sobran"
Buenas!
Hace una semana y poco que tengo el Black. Lo rooteé en seguida, que vengo de un wildfire, que hasta hace nada no podíamos hacerlo y tenía curiosidad/necesidad ![]() Simplemente lo rooteé, no metí roms ni nada. Me bajé una app para borrar las aplicaciones de LG y android que no quiero y que lo único que hacen es chupar batería, pero no consigo borrar ni facebook, ni myspace ni twitter para LG. Alguien sabe por qué no me salen en la lista de apps o si se llaman diferente o algo? O_o Polaris Office, Actualizar sw y Huddle se pueden borrar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado... San Google!
Podéis borrar el tema, si queréis, lo he intentado pero no me deja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo porque no nos compartes como lo hiciste. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion di como se hace y acavas antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo antonio1475 la aplicacion a eliminar se llama SNS, y como dijo el compañero del post pues me toco googlearle un poco, pero yo volvi a comentar para compartirles la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, siento haber tardado en contestar, que he estado fuera... Borrando la app que se llama SNS, borras facebook, twitter y myspace for LG ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor programa para borrar aplicaciones, siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal uso el Desinstalador Root porque te da la opcion de hacer respaldo de las aplicaciones que quieres borrar, pero hay algunas aplicaciones que no se dejan eliminar y para esas uso el Root App Remover, cualquiera de los dos los bajas del market.
|