HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
brainsop brainsop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Tiempo promedio de duracion de Bateria

Hola,
Soy nuevo en el foro, les comento que recientemente adquirí un HTC Touch Pro libre el cual estoy utilizando en Argentina (el equipo fue comprado libre en España en la tienda http://www.redcoon.es).

Me llama la atención que poco me dura la batería, por eso abrí este post para saber sus experiencias.

Actualmente con un uso normal del equipo (algunas llamadas, un poco de conexión Wifi, alguna que otra aplicación, no mucho mas) la batería necesito cargarla todas las noches.
Ya que comenzare a utilizar el equipo a las 9:00 hs de la mañana y a las 18:00 el mismo tiene una carga de menos del 15% de batería, con lo que les comente que es a mi entender muy poco uso del móvil. Además cuando no lo estoy utilizando me aseguro de desconectar el Wifi, bluetooth, etc.
además tengo deshabilitado 3G (HSDPA) ya que las bandas de Argentina son distintas a las españolas

¿¿esto es normal??, ¿¿o tiene algún problema mi batería o software en el equipo??

les dejo los datos del equipo:

Versión de ROM 1.90.412.2 ESN
Fecha de ROM: 08/23/08
Versión de la radio: 1.02.25.19
Versión del protocolo: 52.33.25.17W

Proveedor de telefónica: Telecom Personal

Aprovecho también para consultarles, con las versiones de ROM y radio que tiene mi equipo, quería saber si me conviene actualizar la ROM o la radio y si esto me traería alguna ventaja...

Muchas gracias por todo!
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/08, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro

Hola capo, soy de Buenos Aires, tambien tengo el HTC Touch pro...me lo compré hace un mes, la verdad que esta muy bueno. El problema que tengo es el del audiomanager, que no me funciona mas. Igualmente, gracias a este foro, me baje un programita S2P que es lo mismo y muy bueno.
Con respecto a la bateria, le doy un uso muy normal a standar, lo prendo a las 9hs y lo apago a eso de las 22hs y medura...aprox....dos dias. Lo que suelo hacer es tenerlo conectado media hora por dia a la PC en mi trabajo (soy abogado) y eso le da un mini plus.
Igualmente, la bata de estos bichos dura muy poco, y eso que tengo desconectadas todas las cosas que vos desconectastes.
Me parece que lo mejor es acostumbrarse a cargarlo cada dos dias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responderme... no llego ni a los 2 días... :S no sé si será un problema de mi equipo, software o de la batería... si o si, tengo que cargarlo todos los días o bien 2 veces por día sin tener un uso excesivo del telefono...

por ejemplo anoche a las 12 de la noche, me fije la carga de batería y estaba al 42% y hoy a la mañana cuando me levante a las 7 de la mañana el teléfono estaba apagado, cuando lo prendí decía batería baja y estaba al 1% y por lo tanto tuve que poner a cargarlo, osea se consumio toda la bateria sin utilizar el telefono en 7 horas... el unico problemas residente en memoria que instale es el S2U2 (http://www.ac-s2.com) para evitar apretar botones accidentalmente, este está configurado con un JPG "fijo" para evitar consumo de batería según la FAQ de este programa.

luego de un rato de cargahoy a la mañana llego a el 60% la batería... desde las 8:00 a las 9:00 lo estuve utilizando para escuchar la radio los últimos 15 minutos unos MP3, la pantalla estuvo casi todo el tiempo apagada (excepto, cuando apague la radio y puse los MP3)... a las 9, ya la batería estaba en un 40%....
ósea en 1 hora paso de un 60% a un 40%....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro

mmm...que tema...ojo, a mi me dura dos dias porque lo uso realmente poco. Cuando le doy masa, puede ser un dia y medio, pero no menos. Ni que hablar con el GPS, en ese caso lo llevo en el auto conectado al encendedor. Yo probaria comprar una bata nueva!
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
doonet doonet no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTP Touch Pro

Posible solución al problema de la batería

Hola, el problema que mencionais ya es comentado en otro de los foros de la TP.

Espero que lo siguiente os sirva, dado que a mi me ocurría algo muy parecido al comprar el terminal (también libre): la batería apenas duraba y además, en algunas ocasionaes, se calentaba en exceso. Observé que en todos los casos mencionados, cuando se producía un gasto excesivo de la batería (a mi también me ha ocurrido lo de dejar por la noche el equipo y al día siguiente encontrarlo apagado) se encontraba activo ActiveSync aunque no hubiese sido llamado por ningún programa que lo requiriese. Verifiqué que no estaban activos Wifi, Bluetooth... y aun así, se conectaba ActiveSync. Busqué una forma de desactivar este elemento definitivamente y que sólo se conectase en el momento que se solicitase sus servicios por alguna aplicación y localicé la siguiente guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16739, seguí los pasos y desde ese momento ActiveSync no se conecta por su cuenta y también, desde ese momento, solucioné el roblema de la batería. Jamás se me ha vuelto a apagar el equipo por la note y con un uso razonable sin conectarlo a un PC llega hasta los cuatro y cinco días (obviamente con el uso de otros servicios menos). Espero que podais verificar este asunto del ActiveSync y si os ocurre lo mismo que mí, lo podaís solucionar. Con seguridad que mejorará el rendimiento de vuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias doonet por tu respuesta...

ayer buscando por varios foros, vi ese link que me comentas.... exactamente te referís a este procedimiento??: http://www.htcspain.com/foro-f25/des...olo-t3761.html

porque ayer lo realice, y voy a probar a ver si efectivamente me da resultado...

El procedimiento lo hice con FdcSoft Task Manager v3.1... pero me llama la atención lo siguiente:

luego de seguir el procedimiento y hacer el softreset (sin conectar mi terminal a la PC), luego de un rato... cuando hago clic en el icono que aparece a la derecha arriba (el que muestra los programas que se estan ejecutando) veo que aparece el ActiveSync... lo cierro... pero al rato vuelve a aparecer...

¿¿puede ser que haya efectuado algo mal del procedimiento??

si ahora abro el Task Manager y voy a "Notifications" veo que al final de todo tengo con un circulo rojo el repllog.exe y en las propiedades es el que en Argumento dice "AppRunAfterTimeChange"... es asi como tiene que estar, no??

porque puede ser que me aparece a cada rato el ActiveSync en ejecucion??

puede ser que el ActiveSync se este ejecutando porque tengo configurado los datos de mi servidor de Exchange?? aunque no este utilizandolo en este momento.. por ejemplo hoy en el Comm Manager solo tengo activado "Teléfono" todo el resto (BT, WLAN, MS Direct Push, Datos, etc) esta todo deshabilitado :S
Editado: no es la configuración del Exchange, lo que produce el inicio de ActiveSync, ya que borre la configuración del Exchange, hice un reinicio del terminal y se abrió el ActiveSync, lo cerre y luego de un rato se volvio a abrir solo :S

como dato adicional ayer a la noche deje cargando mi terminal, hoy a las 8:00 de la mañana termine de cargarlo... y estando el telefono casi todo el tiempo apagado (solo envie un sms y recibi uno) a las 11:30 de la mañana la bateria esta a un 86%... osea 14% de consumo en solo 3 horas y media con el telefono en "standby", sin uso :S

muchas gracias por todo
Saludos

Última edición por brainsop Día 05/12/08 a las 17:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
doonet doonet no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTP Touch Pro

Hola....

El vínculo que mencionas en el post es correcto, pero además, en el que indico en el anterior mensaje, aparece otro procedimiento más casero en una de las respuestas que yo también apliqué antes de aventurarmen con el de Task Manager. De hecho, esta solución casera que te menciono, tiene que ver con la configuración de un servidor de Exchange, asunto que mencionas en tu mensaje y que puede estar relacionado con el problema. Yo no tengo que sincronizarme con un servidor de estas características, sin embargo, a pesar de ello lo apliqué. El proceso es el siguiente y está publicado por Bluebird en la dirección antes mencionada. A saber:

1) Iniciamos Activesync
2) Vamos a "Menú/Agregar origen de servidor..."
3) Configuraremos un servidor FALSO, por ejemplo dirección 1.1.1.1, nombre usuario YO, contraseña TU, dominio 123
4) Pinchamos en avanzadas... siguiente... desmarcamos todo y damos a FINALIZAR
5) Ahora deberíamos ver la pantalla del ActiveSync, y arriba aparece "Exchange Server". Bien, todo ok.
6) Vamos a "Menú" y comprobamos que por primera vez aparece activo el menú "Programación...", entramos en dicho menú, y en las dos listas desplegables seleccionamos "Manualmente" en ambos casos. OK. Le damos a sincronizar... y listo.
7) Ahora ya podemos borrar nuestro servidor FALSO, para ello vamos a "Menú/Opciones", nos situamos en "Exchange Server" y pinchamos en "Eliminar".
Un softreset... y a funcionar.
Una vez hecho todo esto el ActiveSync ya no volverá a arrancar sin permiso... salvo: a) que lo iniciemos nosotros
b) que conectemos a nuestro pc.

P.D. Mi versión de Task Manager es la 2.7, sin embargo, creo que esto no debe tener ninguna importancia. Espero sinceramente que se solucione el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la respuesta,

inclusive si borro la configuración del Exchange en ActiveSync luego de un rato lo veo nuevamente ejecutándose...

pero para los que estén con el mismo problema de batería que tuve, les cuento que hice la recomendación que encontré por algunos lados. que consulte en de vacia completamente la batería y cargarla completamente 2 o 3 veces (ademas hice la carga con el teléfono apagado, no en standby)... y la duracion de la misma aumento notablemente...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 19:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /