|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: se me queda la pantalla en negro y dice que el Microp está estropeado.
Hola Amigos:
Resulta que tengo una Diamond liberada y con el firmware de ROM NatxoCC Buffet2. La cosa, es que durante el día, cuando la uso todo va de maravilla, después de cargarla y hacer un softreset para que esté fresquita el día siguiente, tras pasar toda la noche en modo vuelo, al día siguiente por la mañana la pantalla no enciende. Sin embargo cuando le doy al volumen, se oye como sube y baja con el sonidito típico. Se queda como muerta... hago mil y una historias y al final, tras quitar la batería dos o tres veces, veo en la pantalla (sin la luz de fondo, como si le bajaras el brillo hasta el mínimo) una pantalla que dice error microp, actualizar firmware. Concretamente: MicropERROR Microp Version Mismatch 0 Please update Latest Microp Firmware Cuando le intento hacer un hard reset, (volumen bajo + botón redondo + reset), ni si inmuta. Una vez se me puso la pantalla tricolor y una de los textos ponía Microp-Diam Led(11) El botón del reset por sí solo no funciona. O sea, lo pulso y como si no existiera. En fin cosa, muy rara. Se agradecería algún consejo o ayuda. Gracias. Saludos
HTC Artemis Mobile 6.1 (5.2.20273) (build 20273.1.3.3) by LaNiAx 6.1.1 Qtek 9090 Mobile 6.1 (5.2.19209) (build 19209.1.0.2) by xplode_7.00 Última edición por arrasparus Día 25/10/08 a las 01:53:17. |
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión más...
Algún comentario más...
He mirado por ahí y nadie sabe nada al respecto. He recordado una cosa más... creo que un día a pesar de que tiene por defecto que se apague el cacharro pasado 40 seg, me dio una aviso del calendario y no le presté atención, pues unas horas después, cuando fui a mirarla estaba ardiendo y todavía encendida y la batería a punto de acabarse. Si esta fue la causa... menudo aparatito nos han vendido... Espero que el calor no la haya dejado fulminada. Saludos
|
||||
|
||||
Pues ahora está más claro: Se ha chamuscado algún circuito interno. Tu PDA agoniza. Espero equivocarme. Me pasó algo parecido hace algunos años con un teléfono marca Phillips Senium. Literalmente casi me quemo al cogerlo (era muy bonito de aluminio). Creo que debes llevarla al SAT.
Salidos noctámbulos. Perdón, he querido decir SALUDOS NOCTÁMBULOS. |
|
||||
|
||||
--Lo subo, porque ahora la mia hace lo mismo....
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Amigos:
Resulta que tengo una Diamond liberada y con el firmware de ROM NatxoCC Buffet2. La cosa, es que durante el día, cuando la uso todo va de maravilla, después de cargarla y hacer un softreset para que esté fresquita el día siguiente, tras pasar toda la noche en modo vuelo, al día siguiente por la mañana la pantalla no enciende. Sin embargo cuando le doy al volumen, se oye como sube y baja con el sonidito típico. Se queda como muerta... hago mil y una historias y al final, tras quitar la batería dos o tres veces, veo en la pantalla (sin la luz de fondo, como si le bajaras el brillo hasta el mínimo) una pantalla que dice error microp, actualizar firmware. Concretamente: MicropERROR Microp Version Mismatch 0 Please update Latest Microp Firmware Cuando le intento hacer un hard reset, (volumen bajo + botón redondo + reset), ni si inmuta. Una vez se me puso la pantalla tricolor y una de los textos ponía Microp-Diam Led(11) El botón del reset por sí solo no funciona. O sea, lo pulso y como si no existiera. En fin cosa, muy rara. Se agradecería algún consejo o ayuda. Gracias. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema
He estado buscando la solución a este problema durante varias semanas, por aquí, por allá, en diferentes foros ingleses y locales y al final no conseguía la solución.
Cambié roms, hice hardresets y nada de nada. Soy cabezón porque mi pda estaba en garantía y pensaba que había metido la zarpa con tanto cambio, por otro lado no quería sufrir las molestías de enviarla al sat, pero al final desistí porque no le encontraba solución y la envíe. En menos de una semana me han respondido, la contestación os la envío porque creo que mucha gente esta interesada: "En nuestra base de datos nos figura la entrada de su equipo el día 14/05/09, ya está reparada, le detectaron un fallo de encendido y le han cambiado una pieza llamada rigid flex. Le falta pasar el control de calidad para verificar que la reparación ha salido bien y que no tienen ningún otro fallo. Seguramente reciba la pda a lo largo de esta semana." Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
tengo exactamente el mismo problema mi pregunta es ¿aunque esté en garatía?, si he cambiado la rom ¿me sigue cubriendo los gastos de la reparación?
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con una Touch HD, no pasa siempre pero si a menudo, la mia era Orange France, la desbloquee para usarla con Movistar, a los pocos días empezaron los problemas. Ahora unas veces enciende la pantalla y otras no. Al SAT de cabeza a ver que me cuentan.
|
|
||||
|
||||
Me apareció el mismo error el pasado miércoles 15/7/9, y como he leído por aquí y por allí la he mandado a 3gsat de ssmoviles, ya me han dicho el precio de la reparación pero al llegar a Málaga resulta que ha desaparecido el error.
Como la mandaba por este error microp pues ya de paso les he pedido que me arreglaran el Wifi (que no iba desde hace un par de meses) y el cristalito del sensor de luz que había desparecido, no se igual tiene algo que ver, me van a cambiar el cable coaxial del Wifi y el cristalito, sin embargo estoy intrigado de que ya no salga el error al arrancar. Por cierto ¿no os habéis fijado que estos post los hemos puesto justo los días de más calor del año?, ¿no tendrá algo que ver?, no se, yo ya estaba empezando a pensar que los Srs. de HTC te ponen un gazapo al terminal al año (mi Diamond justo cumplle un año el 25/7/9) para que o pases por caja o te compres otro terminal. En fin ya os iré informando de cómo queda el asunto. S2
|
||||
|
||||
Os informo como prometí, hoy me ha llegado la Diamond, y ta, ta, ta chaaaaaan, funciona, el error MicroP, como me dijeron los técnicos de ssmóviles (3gsat, a los que aprovecho desde aquí a darles la enhorabuena por la rapidez y atención que prestan en su servicio técnico) ha desaparecido, y lo único que ha pasado es que ha estado 4 días sin encenderse.
No se, probad a ver, probad a dejar el terminal 48 o 72 horas sin encenderlo. S2
|
||||
|
||||
Os informo como prometí, hoy me ha llegado la Diamond, y ta, ta, ta chaaaaaan, funciona, el error MicroP, como me dijeron los técnicos de ssmóviles (3gsat, a los que aprovecho desde aquí a darles la enhorabuena por la rapidez y atención que prestan en su servicio técnico) ha desaparecido, y lo único que ha pasado es que ha estado 4 días sin encenderse.
No se, probad a ver, probad a dejar el terminal 48 o 72 horas sin encenderlo. S2 ![]() S2
|
||||
|
||||
No se si sera casualidad pero justo 1 año y 2 dias y por primra vez me aperece ese MicropERROR, que hago..?
|
|
||||
|
||||
yo también tengo el error, y ha sido al apagarla y volverla a encender, no sé, la dejaré apagada un par de dias a ver que pasa y si no a la papelera.
un saludo |
|
||||
|
||||
" y si no a la papelera." como es tan barata sabes....
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ùede ayudar al respecto...yo es que la compre de segunda mano y no puedo mandarla al SAT...alguien sabe donde puedo arreglarla??? Porque aqui en sevilla no encunetro ningun sitio para arreglarla...
A ver si alguien me puede echar una mano... |
|
||||
|
||||
Como decian mas arriba ponte en contacto con ssmoviles( 3gsat) que hacen reparaciones.
No tenia ni idea de este error y ahora estoy flipando, parecen las luces rojas de la xbox 360... |
|
|
||||
|
||||
Me estoy acoj......
La mia acaba de cumplir el año, espero que no me pase eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|