Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problema con internet

Acabo de portarme a Yoigo desde Orange y tengo un Galaxy S2, pues bien no se que pasa que no consigo navegar, cojo cobertura 3G y H pero no navego. Le hago un test de velocidad y como mucho saca 5 kbps, he restaurado los APN, he llamado a Yoigo para que me envien el mensaje de configuracion y sigue igual... No se si es problema de la cobertura, del movil o de que...
A alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/11, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Tras llamar otra vez al 622, me han dicho que tienen una incidencia en el servicio que estan intentando solucionarlo, me ha sonado a excusa totalmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 09:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /