|
||
|
||||
|
||||
hacer videollamadas?
a ver ,a lo mejor esta respondido pero no lo encuentro,resulta q cuando le doy a un contacto no me aparece la opcion de hacer videollamada,como lo puedo hacer ?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
no puedes.
para videollamada tendrás que instalar algún programa adicional, como fring, skype o viber. hasta que no tengamos la versión 2.3.4, no hay opción de videollamada nativa. salud. |
|
||||
|
||||
ok gracias es lo q queria saber,pq mi mujer por ejemplo tiene un movil q nose le puede instalar ningun programa de esos y con skype y tal no puedo,ok esperaremos,sabeis si tardara mucho?un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me sale para hacer videollamada, rom oficial de vodafone...
![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso,la opcion sale en el historial de llamadas. Pero no sale en la lista de contactos :S
Edito: Para que aparezca en la lista de contactos,entras en los datos de tu contacto,te aparece tfno,email(amos,lo que tenga) y dejas pulsado sobre el tfno. Se abre un menu y aparece la opcion de videollamada también. Adjunto Imagen... ![]() Última edición por Aito Día 26/07/11 a las 12:31:17. |
|
||||
|
||||
Si utilizas las videollamadas que te vienen en la opción de los contactos del teléfono vodafone te va a cobrar, pero si tienes ginger puedes poner el gtalk que está en el foro de xda y si tendrás videollamadas por internet. Pero recuerda, SOLO PARA GINGER.
Te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1184800 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||