|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS sansung mini
Hola chic@s tengo un samsun galaxi mini, y he intentado istalar algún gps , pero ninguno me vá, sabeis de alguno que funcione bién y alguna página para descargarlo... gracias......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gladiumsdc, yo tengo puesto este y va de lujo, pruebalo tu mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236343 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cuervo.. una pregunta, para usar este navegador hay que estar conectado a internet? si es así no sabeis de alguno en el que no haga falta... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el sigyc, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo este y no hace falta estar conectado a internet nada mas que para descargar los mapas que se descargan automaticamente al telefono (el de España unos 500 mb aprox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado el sigyc y los mapas te los descarga. Pero lo que no funciona es la posición gps y por tanto que te guie a una dirección. He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para que el samsung galaxy mini funcione con gps-navedagor necesita estar conectado a internet (o modo tranferencia de datos que es lo mismo), sino nada. Y me comenta que sólo los nokia son los que tienen gps-navegador gratis sin necesidad de internet. Esto es cierto? Vosotros sí teneis gps-navegador sin internet?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente falso.
ami me guia sin internet,los puntos de apceso los borre y funciona muy bien solo con satelites. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los puntos de acceso? me puedes decir como se hace. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado el sigyc y los mapas te los descarga. Pero lo que no funciona es la posición gps y por tanto que te guie a una dirección. He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para que el samsung galaxy mini funcione con gps-navedagor necesita estar conectado a internet (o modo tranferencia de datos que es lo mismo), sino nada. Y me comenta que sólo los nokia son los que tienen gps-navegador gratis sin necesidad de internet. Esto es cierto? Vosotros sí teneis gps-navegador sin internet?? Gracias
![]() Pruébalo y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiko948 por tu respuesta.
Por favor, explícame un poco más. Quiere decir que borrando eso del punto de acceso ya consigo que vaya sin internet. Es así? y cómo se hace eso? Gracie mile!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElDayB. Yo ya tengo desactivada esa opción y sigue sin funcionar así que eso no será, no?.
A ver si es que me estoy liando: Sin conexión a internet ni gps el mapa está cargado y puedes consultarlo como si fuera un mapa de papel (pero con más zoom claro). Pero a lo que yo me refiero es a utilizarlo como un tom-tom de esos que lleva la gente en el coche. Entonces sin internet no me funciona. Activo el GPS pero creo que sin internet no va porque me pone "esperando señal válida" y se queda así. Última edición por Juancarlosvalencia78 Día 01/08/11 a las 10:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si ,es asi.
cuando te pone esperando señal valida,esta vuscando satelites para situarte. ponte en un sitio despejado (no en interiores). la primera vez ,tarda un poco en cojer satelites(le pasa a todos) yo tenia un n5800 y tardaba mas. ten paciencia,no es un navegador,es un mvil. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||