|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada on 2.3. 4
No tengo manera de hacer videollamada con rom oficial ni con la criskelo alguien me puede ayudar
by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, en mi teléfono sale la imagen en pequeño de mi cámara frontal , pero los otros no ven nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sale la opcion de videollamada y no lo entiendo si la base es la 2.3. 4 si coges rom cyamogen o miui si te hace la videollamada. X q l a oficial o a criskelo no funciona
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en "San google" Skype con videollamadas para sgs.
Yo yengo la V77 de Criskelo y me funciona sin problemas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el skype pero sin videollamada, miraré como hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma que la mia , no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale, yo con gtalk si que tengo la videollamada, pero el otro usuario a mi no me ve, le sale la pantalla en negro, en cambio a mi si me sale la imagen de mi camara
Por san google he encontrado que utilizan el software de Qik para llamar por skype o gtalk entre otros, voy a bajarlo y probar Última edición por monra Día 24/07/11 a las 10:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias luego probaré aunque yo con la miui si la hago con gtalk sin problemas es q de eso se trata de hacer videollamada sin otras aplicaciones
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del qik no es como he leido, es como el tango mas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
con este fix se ven muy bien las videollamadas con g talk.
y la version de skype,con video llamada es esta,es una apk,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en dos galaxy S y he hecho estas pruebas y no me funciona correctamente:
![]() PC-> Móvil = No suena el micro del móvil en el pc ![]() Móvil->PC = Todo OK ![]() Móvil 1 -> Móvil 2 = No suena el micro del que realice la videollamada, sea cual sea el móvil... ![]() Alguien ha podido probar igual que yo? Hay manera de solucionar este problema y de que funcione correctamente? ![]() La prueba la he hecho con varias rom y con este fichero aquí colgado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en dos galaxy S y he hecho estas pruebas y no me funciona correctamente:
![]() PC-> Móvil = No suena el micro del móvil en el pc ![]() Móvil->PC = Todo OK ![]() Móvil 1 -> Móvil 2 = No suena el micro del que realice la videollamada, sea cual sea el móvil... ![]() Alguien ha podido probar igual que yo? Hay manera de solucionar este problema y de que funcione correctamente? ![]() La prueba la he hecho con varias rom y con este fichero aquí colgado.... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=725 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual ni uno ni otro, no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí