|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion teclado Touch Pro
Buenas y santas...
Con mi hermano nos compramos 2 HTC Touch Pro, con la mia todo de maravilla, pero cuando las vemos, nos damos cuenta de que mi Touch pro tiene el teclado diferente al de el... Y despues no damos cuenta de que su teclado esta desconfigurado, creemos que su telcado esta en Italiano, ya que el boton de SHIFT tiene la palabra MAIUSC. La rom esta en español, es la 5.2.19965. Intentamos solucionar el problema instalando el archivo "HTC_Fuze_Keyboard_Fix" pero ahora se puso peor, la tecla FN que antes funcionaba ok ahora le abre el calendario... Y no sabemos si intentar con la modificacion del registro poniendo: HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD] y poner: "CurLang"(decimal): 3082 Espero puedan darnos una mano.... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual era el problema inicial? es que no queda claro.
- En el teclado físico, pone maiusc en lugar de shift? o es en el teclado virtual? - ¿Por qué creeis que el teclado está desconfigurado? saludos Buenas y santas...
Con mi hermano nos compramos 2 HTC Touch Pro, con la mia todo de maravilla, pero cuando las vemos, nos damos cuenta de que mi Touch pro tiene el teclado diferente al de el... Y despues no damos cuenta de que su teclado esta desconfigurado, creemos que su telcado esta en Italiano, ya que el boton de SHIFT tiene la palabra MAIUSC. La rom esta en español, es la 5.2.19965. Intentamos solucionar el problema instalando el archivo "HTC_Fuze_Keyboard_Fix" pero ahora se puso peor, la tecla FN que antes funcionaba ok ahora le abre el calendario... Y no sabemos si intentar con la modificacion del registro poniendo: HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD] y poner: "CurLang"(decimal): 3082 Espero puedan darnos una mano.... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el teclado tiene una disposicion de teclas diferente a comun, creo que esta en italiano, entonces por ejemplo el signo en mi TouchPro el signo de pregunta esta en la tecla de "/" es decir la tecla que esta a la derecha de la "M", pero en el teclado de mi hermano esta en la tecla de arriba de la "P" que es como una coma invertida...
Pero el teclado lo tiene configurado como mi telefono, es decir, el para escribir en un "?" tiene que apretar la misma tecla que yo, diferente a lo que le marca el teclado de el, es decir que tiene el teclado desconfigurado...
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta nada?
Que mal...
|
||||
|
||||
|
no podeis devolverlo? si la compraste como htc touch pro version española, deberian haceros el cambio.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de reconfigurar el teclado en otro idioma con un sistema en español?
|
||||
|
||||
|
Es una Touch Pro... Pero tambien se conoce como FUZE...
|
||||
|
||||
|
Una fuze es una fuze y una pro es una pro , la configuracion del teclado es diferente.... La disposicion de las teclas no es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
PUEDES VER LAS DIFERENCIAS AQUI http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=474192
ADEMAS VERAS COMO AJUSTARLOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Já! Increible... Yo tengo una simbiosis de ambos entonces...
Tengo el teclado de la Touch Pro, pero el frente o pantalla es la de la FUZE. Mas tarde subo una foto para que vean... IBANYEZ, MIL GRACIAS!!! voy a probar con esos .cab a ver que onda... Osea, el problema lo tiene mi hermano... Despues voy a sacarle fotos a ambos asi ven las diferencias...
|
||||
|
||||
|
Decime el modelo es tambien conocido como Rafael y lo fabrican para ATT ?, yo tengo el mismo ROM y las teclas están como el demonio cambiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Já! Increible... Yo tengo una simbiosis de ambos entonces...
Tengo el teclado de la Touch Pro, pero el frente o pantalla es la de la FUZE. Mas tarde subo una foto para que vean... IBANYEZ, MIL GRACIAS!!! voy a probar con esos .cab a ver que onda... Osea, el problema lo tiene mi hermano... Despues voy a sacarle fotos a ambos asi ven las diferencias... ![]() A ver, A mi, según el link que ponesi con las fotos me psa lo mismo que a ti, el teclado está en verde e igual que el que marca como Pro, perola pantalla principal es una fuze. En la web de htc solo aparece la pro, igua que la mia, teclado en verde y pantalla principal igual. No se, estais seguro que son dos modelos diferentes?. Por que no aparece en la web de oficial de htc?... A ver gente mas entendida, decidnos algo please..... Ah!!!.. si es un hibrido la mia también.. miara la parte trasera... En la mia, la trasera e como la fuze, pero la delantera es la pro... te pasa a ti lo mismo?.. Un saludo, Epo. Última edición por Epo Día 17/11/09 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de la derecha HTC para ATT con las teclas de funcion y numeros en azul, al oprimir el numero 1 te sale un siete con el teclado de una PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay que bajar un parche para el teclado que está en el foro busquen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29716
Bajar el HTC_Fuze_Keyboard_Fix.cab que es un programa que soluciona las posiciones del teclado al cambiar la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este programa, te permite remapear el teclado como quieras, e incluso darle más funcionalidad al poder abrir programas o realizar determinadas acciones con doble click, triple click o pulsación prolongada. Yo, por ejemplo, he podido configurar la ñ que no tenía mi teclado pulsando largo la n así como algunos botones que no respondían.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521786
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo ñ en mi teclado!!!!!! Tanto tiempo con ROMs inglesas, pensé que ya no iba a tener nunca mi teclado con ñ... snif, snif... qué ilu...
![]() Lo de cambiar la clave del registro funciona!!!! A todos los que como yo, tenéis una Touch Pro Española, y sólo encontráis ROMs para Fuze y Touch Pro Americanas, cambiar la clave del registro te pone la ñ en la n y te pone acento a las vocales!!! maravilloso... estoy conmovido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||