Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 04:27:53
Array

[xs_avatar]
juanch0x juanch0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Graves problemas con el internet

Bueno les paso a contar aver si alguno tiene una idea de como solucionar este problema q me está volviendo loco hace unos dias.

Tengo mi Defy, hace medio mes aproximadamente, con plan Black en Personal, los primeros días el internet me funcionó sensacional, pero resulta, que hace unos días, el internet se cortaba y la solución era Apagar y Prender el telefono.

Al principio lo hacía muy seguido, cada 1 hora aproximadamente, después empezó a pasar cada 1 día más o menos, pero ahora nuevamente pasa seguido, estoy en internet lo más bien y de un momento para el otro desaparece la H en la barra de notificaciones y queda sin nada con relación a internet.

Quería preguntarles si alguno tenía una remota idea de cual podía ser el problema.

Quiero dejar dicho también, que ya llamé a personal y me hicieron Reiniciar los puertos de acceso y el problema siguió molestando.

Desde ya muchas gracias a todos, perdonen por ser tan molesto, ya van 2 consultas que hago hoy en día había olvidado q me pasaba esto porque no me habia pasado en 2 días y la verdad q me vuelve loco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Uff, no tengo ni idea, intenta hacer un hard reset y si el problema persiste llevalo al sat
__________________
Programador Junior
BLOG PERSONAL

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
juanch0x juanch0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Oka muchas gracias por contestar, todavia tengo la esperanza de que alguien tenga una remota idea de porque puede suceder esto espero no terminar teniendolo que llevar a el soporte tenico con un menos de un mes de uso

Sent by Motorola Defy with Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Hace muy poco me paso y resulto ser problema de vf ..pues lo descubrí porque entre mis amigos de la zona...misma red habia los mismos problemas.
Tambien lo solucionaba sin apagar el teléfono..poniendo modo avion o entrando en opciones de red movil cambiando a 2g y volviendo a 3g... llame a Vf muchas veces y me daban largas pero es que le pasaba a mucha gente y finalmente lo reconocieron y resolvieron.tambien hay un sub menu de redes ...creo es *#*#4636#*#* lo marcas como un teléfono y entras,encontrarás algunas opciones de preferencia de red ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Has comprobado si es algo relacionado con el ahorro de energia? Quizá lo tengas configurado para que corte la conexión para ahorrar energía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /