|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones ginger update ( 23/07/2011 )
Nuevas actualisaciones por medio de Samfirmware !
S5830XWKPKL## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 S5830XWKPKN## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 Update a ginger
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 23/07/11 a las 17:17:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
has probado estas rom lei por otro lado ke la oficial ya esta lista a traves de kies !
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
S5830XWKPKN##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD esa pienso que es la correcta?? yo estoy con la rom 2.3.4 se hace todo con odin igual que la anterior? |
|
||||
|
||||
okas, yo no se mucho como actualizar, pero ya me baje el ops ahora cual de las que salen bajo??
S5830XWKPKN##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD esa pienso que es la correcta?? yo estoy con la rom 2.3.4 se hace todo con odin igual que la anterior? ![]()
|
||||
|
||||
Yo puse ese que mencionas (S5830OXXKP7) con odin y en principio ningun problema , lo rotee tb con odin y bien tb , y por ultimo lo conecte al kies y dice que tengo la ultima version intalada (2.3.3) , no llevare ni una hora con el , pero parece que es el oficial 2.3.3 , lo unico que no me ha gustado es que con el firm de Orange tenia en la barra de notificaciones el acceso para desactivar los datos y ahora en su lugar esta para ponerlo en silencio . Alguna forma de cambiar esto.
Un comentario , yo tenia el galaxy s , lo vendi para comprarme el s2 , pero como existe una incidencia con la portabilidad consegui hacerme con este , y para el uso que le hago solo echo en falta el flash player , eso si tenia una rom cocinada de un tal Darky ESPECTACULAR y eso me parece que con este no lo vere y por eso seguramente no vendere el galaxy 2. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Yo puse ese que mencionas (S5830OXXKP7) con odin y en principio ningun problema , lo rotee tb con odin y bien tb , y por ultimo lo conecte al kies y dice que tengo la ultima version intalada (2.3.3) , no llevare ni una hora con el , pero parece que es el oficial 2.3.3 , lo unico que no me ha gustado es que con el firm de Orange tenia en la barra de notificaciones el acceso para desactivar los datos y ahora en su lugar esta para ponerlo en silencio . Alguna forma de cambiar esto.
Un comentario , yo tenia el galaxy s , lo vendi para comprarme el s2 , pero como existe una incidencia con la portabilidad consegui hacerme con este , y para el uso que le hago solo echo en falta el flash player , eso si tenia una rom cocinada de un tal Darky ESPECTACULAR y eso me parece que con este no lo vere y por eso seguramente no vendere el galaxy 2. Saludos ![]() ![]() En Cyanogenmod el desarrollador este fin de semana va a hacer el final test osea que si no encuentra algun error ya va a sacar la release. Y en cuanto a gingerreal pues ya hay una rom pero aún son betas pero pienso que en maximo 2 semanas ya está la release NOTA: esas son especulaciones mias máas yo no puedo asegurar nada, ni los desarrolladores te pueden asegurar. Y para el s2 hay una rom de gingerreal por si quieres probarla pero no puedes comparar mucho un movil de gama alta con uno de gama media Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
No os preocupeis que irán saliendo actualizaciones poco a poco. Cuantas más salgan mejor. Llegará un momento en el que saldrán cada más tiempo ya que si consiguen corregir fallos y estabilizar la rom solo sacarán los firmware para corregir pequeños fallos.
Salu2.
|
||||
|
||||
Olvidate del galaxy s porque lo vendi por lo que lo compre .El s2 me costaba 120€ con la tarifa de los 20€ de Yoigo (removil , descuentos , portabilidad) .A ver que plata hay que tener cuando ese es mi gasto mas o menos mensual y a una mala le saco 400 o 450€ si me da por venderlo antes de 1 mes.
Por cierto imagino que lo de la barra de notificaciones no abra algun update para solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
y que mato mi celular !! muuahahaha !! no se pudo revivir de ningun modo!! bueno, si se puede de uno pero no pude empaquetar en .tar y me desespera hahaha ahora esta en manos de telcel! haha 15 dias sin celular pero les seguire dando soporte ....
![]() |
||||||
|