Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
Problema sincronización calendario

Hola necesito ayuda con la sincronización del calendario de google, desde que pasé de froyo vodafone-es a cianogenmod el calendario no me sincroniza todos los eventos que tengo en gmail, sólo los últimos.
He probado varias nightly y me pasa con todas, he borrado los datos del calendario y almacenamiento del calendario y vuelto a sincronizar, e incluso hize wipe de data y cache y no se soluciona, ¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
A mí me pasaba con la ROM original (Eclair), pero cuando me cambié a la Froyo UK me dejó de pasar. Intenta cambiar de ROM, y en el caso de que guardes las preferencias de tus apps con Titanium Backup, no guardes las del calendario. Espero que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Dos preguntas para saber un poco más de tu fallo (Tienes una nightly has dicho):

1.-Entrando con la "tecla menú" 'Ajustes -> Cuentas y sincronización -> "El_nombre_de_tu_cuenta"' Si desmarcas la casilla del calendario, y la vuelves a marcar. ¿Sale el simbolito de actualizar?
2.-Cuando entras en la aplicacion "Calendario", ¿que se ve? y ¿que se debería ver?
Viejo 23/07/11, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
Tengo la nightly del 21, ya me pasó desde la del 18 que fue la primera que puse.
El símbolo de sincronización me aparece cuando desmarco y vuelvo a marcar o le digo sincronizar ahora, de hecho cuando borro los datos del almacenamiento del calendario y calendario, me vuelve a sincronizar pero con el mismo error, también probé a borrar los datos de sincronización de google calendario y nada.
En el calendario me aparecen todos los eventos creados, pero no los de los últimos 2 meses y medio, sin embargo al consultarlos en gmail si me aparecen todos.
No me gustaría cambiar de rom la verdad, la actual me funciona muy bien a excepción del error comentado.
También he probado a instalar todo desde 0, volví a meter froyo y luego la cm7 y sigue igual.

Última edición por delfin133 Día 23/07/11 a las 23:21:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 10:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /