|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!!
Alguien me podría decir si tendría algun problema si me comprara el Xperia ARC S en US, tema de redes, etc.? Muchas gracias de antemano! #charlie_perico# |
|
|
||||
|
||||
en un principio si es libre no, le pones tu sim lo flasheas a una version europea y et voila y limpio es como si lo compraras aqui solo que al otro lado del charco
|
|
||||
|
||||
el arc s no se si sera igual pero yo lo que si he visto es que payi se llama lt18A o por lo menos eso pasba con el arc que el europeo era lt15 y el americano era lt15A
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Si hay problema por que no se usa la misma red en Europa que en América por eso uno es LT18i y otro LT18A
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pienso que deber, deberia de funcionar.
Pensar que supuestamente con cualquier movil te puedes ir a cualquier otro pais y debe de funcionar. Pienso yo... |
|
||||
|
||||
- Tribanda
El telefono trabaja en tres bandas distintas, por lo general el cambio de banda es automático. - Cuatribanda El telefono trabaja en cuatro bandas distintas, por lo general el cambio de banda es automático. - Después también hay tribanda y cuatribanda + 3G (creo que siempre, 2100MHz) resumiendo SI puedes utilizarlo |
|
||||
|
||||
ej pratico de esto seria, que si por ej en Chile se ocupa la banda de 1900mhz y alguien quiere hablar conmigo que estoy en España que ocupa la banda de 900Mhz, y ambos tenemos un telefono que es 3 o 4tri banda, lo que hace es que la modulacion de la señal emitida desde chile a una frecuancia es recepcionada por España y es remodulada a 900Mhz, en palabras mas bonitas, que las señales se encuentran y se logra la transimison de voz o datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|