|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Jul14][GRJ22] -=AlienMind's CM 7.1v.1.70=- [2.3.4][LordModUEv5.1][OC 1.9GHz]
Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alienmind su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.
![]() Estéticamente no me gusta mucho pero tampoco la he probado para opinar, me tira para atras el tema del overclock y estoy a la espera de algun valiente que la pruebe o nos comente. P.D: No entiendo porque hacen ROMs tan oscuras estéticamente será una tontería pero luego son pequeñas pijadas que te cansan de usarla día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el feedback.
De nuevo, gracias por el feedback. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el feedback.
OC v1.9 es el máximo. Puedes elegir lo que quieras desde 122MHz a 1.9 GHz, desde el propio menú de configuración de Cyanogen. Overclockear tanto está bien para un juego puntual o un benchmark, pero poco más. Yo lo tengo a 1.2 GHz, y con undervolting, compromiso perfecto entre batería y rendimiento, con muy buenos resultados. Bueno, para gustos los colores. Hay dos ediciones (con tema / sin tema) en la v1.7 no me dio tiempo a sacar la básica, pero en la v1.8 va a volver. Siempre puedes pasar por UOT la ROM y ponerla a tu gusto. De nuevo, gracias por el feedback. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||