|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp fallo al cambiar rom
Buenas, he cambiado mi rom a esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950354
cuando le he instalado el whatsapp a la hora de intentar activarlo me pone un mensaje que pone: Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e intentelo de nuevo. Lo he probado tanto por red movil como por wifi. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrale los datos y configuralo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! así ha funcionado. Muchas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se borran los datos? yo los borro desde la sd, y en el menu del movil en administracion de programas y cuando vuelvo a instalar el whatsapp me dice lo mismo, lo sentimos no se ha podido instalar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando el sms de activación tiene coste?
y de que importe hablamos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ergo, un mensaje cada vez que flasheaba Y el importe, en movistar almenos creo que eran 15 cent+iva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo ese problema:
"Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo" y no he tocado nada, acabo de sacarlo de la caja :S simplemente estoy conectada a mi wiifi y no al telefono, quizas sea eso, no lo se. Si alguien lo sabe me gustaria que me ayudase
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||