|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar mi Diamond
Hola!
Hace cosa de una semana que tengo en mis manos una HTC Diamond y estoy cada día más contento. El tema es que yo antes poseía un teléfono normal, del cual hice una copia de seguridad de la agenda de contactos. Ahora quería pasarlos a la Diamond pero no hay manera. Tengo el Outlook express 6 y el Activesync 4.5 instalados. Service pack 3 y todas las actualizaciones de windows realizadas. He cargado la copia de seguridad a Outlook y puedo ver los contactos, editarlos, etc. Pero cuando ejecuto Activesync (el pc me detecta correctamete la diamond) me da un mensaje de error diciéndome que no puede sincronizar los contactos ni el calendario ni nada. Solo los archivos. Hago lo que me dice el mensaje, cierro y vuelvo a abrir Outlook, pero nada, no puedo hacer nada. He cogido los contactos de la SIM ylo she copiado a la diamond, pero me salen muy feos y desestructurados. No se que estoy haciendo mal. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar los contactos, calendario, tareas o notas, entre la Diamond y el PC, debes hacerlo con el Microsoft Office Outlook, versión 2003 como mínimo.
Veo que intentas hacerlo con el Outlook Express y por eso te sale el error. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no postees dos veces. Ya te he respondido en el otro hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23594 Te cierro este. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||