|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Módem para 2.3.4
Hola a todos! Bueno mi duda o más mi petición es que si me podéis aconsejar un modem diferente al que viene de serie con la última ROM de CRiskelo, la v76 que es una Gingerbread 2.3.4, no tengo queja en nada sobre la ROM salvo por la cobertura wifi y en ocasiones (pocas) la cobertura normal.
Mi novia tiene un Defy y cuando estamos en el salón la cobertura con mi Galaxy es de una raya o ninguna y en el suyo mínimo dos (el router está en mi cuarto). Incluso en mi cuarto si me alejo mas de un metro (sin objetos de por medio) me pierde ya una raya y me parece rarisimo. He de decir que con la froyo oficial de Vodafone de antaño me funcionaba bien. Espero vuestras respuesta, y si alguien me dice que tengo que hacer para flasehar solo el modem mejor, porque nunca he flasheado solo el modem desde odin. Gracias a todos! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el modem JVO, lo pones en la casilla Phone de Odin sin marcar Re-partition ni pit y dale a Start.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo probare en breve,
Gracias =) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han recomendado el modem jpy, lo estoy descargando y lo probare hoy mismo.
No estaria mal que hicieras un par wipes antes de instalarlo (cahe y dalvik) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya contareis, yo tengo la 2.3.3 original y tambien está algo justita en este aspecto, comparada con la 2.2.1. Y mi mujer con un nokia tiene el doble de cobertura wifi que yo, y digo el doble.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el modem JPY y de momento se me queda el telefono en: "obteniendo direccion IP"... Estoy en el curro, probare cuando llegue a casa con mi red personal que hasta esta mañana me iba bien, aunque con poca cobertura.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra version del modem JPY que he encontrado y ahora ya va bien. Conecta superrapido a wifi, estudiare el tema de la cobertura en cuando llegue a casa que es donde realmente conozco las zonas de menos cobertura.
Depues me queda estudiar el tema del GPS. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra version del modem JPY que he encontrado y ahora ya va bien. Conecta superrapido a wifi, estudiare el tema de la cobertura en cuando llegue a casa que es donde realmente conozco las zonas de menos cobertura.
Depues me queda estudiar el tema del GPS. Saludos a todos ![]() El módem JPY es el que uso yo y es de los que tiene más potencia de recepción. Wifi, bluetooth, 3G y GPS sobre todo. A cambio, consume bastante más batería... Pero se agradece potencia, yo por lo menos lo prefiero así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que la casilla PHONE no da la opción de archivos .tar? Abre Odin y compruébalo tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso. Puede dar pie a confusión un vídeo que hay en youtube, en el cual el autor cambia de módem poniendo el archivo .tar en la casilla PDA. Le funciona, desde luego, pero no sé si parará el vídeo o habrá hecho algún fake. Igual también es posible en la casilla PDA, pero yo no me arriesgaba. Siempre en PHONE, para evitar sustos innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso. Puede dar pie a confusión un vídeo que hay en youtube, en el cual el autor cambia de módem poniendo el archivo .tar en la casilla PDA.
Le funciona, desde luego, pero no sé si parará el vídeo o habrá hecho algún fake. Igual también es posible en la casilla PDA, pero yo no me arriesgaba. Siempre en PHONE, para evitar sustos innecesarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se opera de igual manera que si estuviera en .tar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo haciendo pruebas todo el día y el resultado es un poco mejor, pero es casi inapreciable, hice pruebas por zonas, tanto en distancia como con obstáculos y me mejoró en algún sitios donde antes no recibía o recibía casi nada, pero sigue siendo incomparable con el Defy de mi novia.
Voy a probar al JPY a ver si encuentro algún enlace para descargarlo! Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, el JPY es de los modems con mas potencia... mejora la recepcion wifi, el gps,... pero a cambio aumenta un poco el consumo de bateria, concretamente donde mas lo he notado es con el GPS que se calienta el telefono que no veas!!! Pero yo creo que merece la pena. Es facil de encontrar en este foro, utiliza el buscador, si no lo encuentras te lo paso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar los siguientes modems, de Froyo:
JPY JPG De Gingerbread: JVO JV3 JVQ Un saludo, dejalos al menos 2-3 dias y prueba cobertura, wifi, gps prestaciones en relacion consumo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||