|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NanoGroove 1.0.9 Released (Escucha la canción que quieras online (última versión a la fecha))
Hola:
Acá les dejo esta excelente aplicación para poder buscar la canción que queramos y oirla en línea, además funciona con groveshark http://grooveshark.com/ Los que no conocen esa página, es el mismo sistema de esta aplicación, entran buscan música, las añaden a sus listas, crean una cuenta y puden guardar sus listas de música, agregar amigos y compartir música online, si tienes esta cuenta en la página, creas tus listas y podras ingresar desde tu móvil con los datos y acceder a tus listas, genial no ??? así te ahorras espacio cargando música en la microsd ... Acá unas capturas: scr_init_148_241.jpgscr_player_148_241.jpgscr_search_148_241.jpg Y Acá la aplicación cuqueada como siempre en todos mis post ... Nanogroove.v.1.0.9.cab PD: el que quiera comprobar mas información les dejo el link de la página de la aplicación ... http://www.nanogroove.net
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy" Última edición por DreaDy.HK Día 09/06/11 a las 01:51:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DreaDy.HK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo ya la pruebo Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esta aplicacion y esta buenisima! demasiado buena, asi no tengo q llenar mi memoria de archivos de musica, con solo crear una cuenta y hacer una lista de reproduccion.
muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte en realidad es muy bueno ese programa te ayuda 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y disfrutenla ¡!¡ PD: Ya vienen más aplicaciones ...
"Mis Errores No Me Definen, Simplemente Dicen Lo Que No Soy" Última edición por DreaDy.HK Día 08/06/11 a las 23:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tremenda aplicacion weon esto esta es criminal
|
|
|
||||
|
||||
|
vergaa esta tamb me gusto .. excelente aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
q pasaria con esta apliacacion q me dejo de funcionar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||