|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Fisico vs Teclado Virtual
Tengo un problema con el teclado físico y el virtual en algunas aplicaciones que verdaderamente me tiene harto.
Lo que yo quisiera que suceda es que al abrir el teclado físico, NUNCA aparezca el teclado virtual en pantalla. Lo cual es bastante lógico, para que querría el teclado virtual si ya he abierto el físico? No he encontrado manera de configurar esto, por supuesto que en inicio-configuracion-entrada elijo teclado físico, pero siempre vuelve a la opción ´teclado´ y nunca queda la opción 'teclado del teléfono' activada. Alguien sabe como solucionarlo? En el Opera y en el Excel el teclado virtual se come media pantalla! Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basta con pulsar el icono del teclado cuando te sale el teclado virtual y se esconde, y tiene memoria, es decir, que si has ocultado el teclado virtual, ya no te vuelve a salir mas hasta que vuelvas a pulsar el icono del teclado virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta!
Gracias, pero no es lo que está pasando, lo oculto y ni bien quiero completar texto en otro campo vuelve a aparecer, como si esa ´memoria´ no se grabara. Probé con todos los tipos de ingreso de texto y sucede lo mismo.
Será un problema de la Rom? será un problema de Windows Mobile, serán ambos? en fin, habrá que probar un hard reset y ver como funciona desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alexpc.
hay solucion a tu molestia con el teclado virtual. Busca el soft Nullkb, los intalas y luego en selecionar teclado selecciona Nullkb y listos. Ya no te saldra. espero que te haya sido una buena sulucion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nullkb, te crea un teclado virtualñ sin teclado, es decir, que no se ve.
Yo la solucion mas factible que veo y mas apañada es: Bajate el Advanced config, de la seccion de descargas de la web. Busca en las opciones del teclado, la de Auto Deploy SIP y la pones en disabled. Listo, a partir de ahora el teclado virtual, no saldra mas si tu no le das al icono para que salga. Asi lo tengo yo en mi diamond, que no tiene fisico y a veces simplemente no quiero que salga ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Esa es una solución al tema! muy buen dato, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||