|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre cómo actualizar una build
Utilizo (de momento) una build en SD y veo que contínuamente van sacando actualizaciones, cosa que está muy bien para añadir cosas, mejoras, corregir bugs, etc., pero mi duda viene en cómo hago para actualizar dicha build. Me refiero a que si tengo que volver a instalar y configurar todo desde el principio (programas instalados, cuentas de correo, de gmail, whatsapp, facebook, tonos, fondos y demás cosillas bajadas, etc...) o hay alguna manera de mantener todo eso sin tener que empezar todo desde el principio.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, como estan por aca, soy nueva en esto, quiero exponer mi caso por aca para ver si me dan posibles soluciones, recientemente he comprado una HTC HD2 la cual trae instalado Windows Mobile, quice cambiarle a Android, pero comienza a frizarse, luego le pongo el mismo sistema que trae y se puso peor, luego la llevo donde otra persona, aki si agarra el android bien pero se reinicia sola y sube, me he fijado recientemente ke la pantalla parapadea como si estuviera haciendo falso contacto o algo del hardward esta en conflicto. a ver kien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrr, no tengo nada de nada personalizado, ni correos ni cuentas ni redes sociales.
Podra ser un falso contacto en el harware? podra ser alguno de los componestes de software que este en conflicto?, podra ser la bateria? o la primera persona que intento ponerle android le hizo algo? Espero respuesta Gracias y muchas bendiciones |
![]() |
![]() |
||||||
|