|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tecnología Haptics para teléfonos con Windows Mobile ![]() Leemos en Wayerless y posteado y añadida descarga anteriormente por el amigo S3rCh ![]() ![]() Fuente: Wayerless
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 29/11/08 a las 21:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Noticia ya reportada por S3rCh el miércoles 26 de noviembre ....
http://www.htcmania.com/showthread.p...=touchresponse Pero sin duda que es fantástico, funciona SIN CONTRATIEMPOS NI CONFLICTOS y nos proporciona lo único que envidiábamos al Omnia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bajado el programa e instalado en la Diamond. En fin, no es nada del otro mundo, no es imprescindible, no añade una funcionalidad espectacular, no hace que el telefono funcione mejor o más eficientemente... pero está chulo y mola (que ya es bastante
![]()
|
||||
|
||||
Noticia ya reportada por S3rCh el miércoles 26 de noviembre ....
http://www.htcmania.com/showthread.p...=touchresponse Pero sin duda que es fantástico, funciona SIN CONTRATIEMPOS NI CONFLICTOS y nos proporciona lo único que envidiábamos al Omnia.. ![]() ![]() ![]() arreglado en la news ![]()
|
||||
|
||||
No me permite descargarlo, ¿alguna idea?gracias
|
|
||||
|
||||
otias...lo pegue en el otro post
![]() ahi va ![]()
|
||||
|
||||
HARRY ,ERES BUENO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Lo instalo?
¿No lo instalo? ¿Lo instalo? ¿No lo instalo?¿Lo instalo? ¿No lo instalo? ¿Lo instalo? ¿No lo instalo? ¡Esta margarita es un dilema!
|
||||
|
||||
venga, a ver si va en mi HD
![]()
|
||||
|
||||
ta gracioso, da gustillo
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una instalado que en lugar de solamente el teclado sirve cada vez que pulsas la pantalla y puedes graduar la vibración, yo lo tengo a 20ms y de escandalo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ha salido instalar. Es curioso el programita. Provoca una especie de cosquilleo en la yema de los dedos al pulsar los iconos de la pantalla. La Diamond se va tornando cada vez más diabólica.
![]()
|
||||
|
||||
Batería
No encuentro ninguna razón para gastar batería en eso.
Sinceramente. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Más que nada es por probar...
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento se me queda oye. Si más adelante me da la neura lo quito y listo. Sobre el gasto de batería... yo no he notado ninguna diferencia, la veo igual de grande que antes
![]()
|
||||
|
||||
Hola Opción la tenéis en este post anterior :
http://www.htcmania.com/showthread.p...aptic+feedback Mas configurable, pero menos bonito |
![]() |
![]() |
||||||
|