Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Nueva ROM para nuestras tablets herotab c8

Bueno, yo no soy cocinero ni nada parecido, aunque me gustaría, el motivo de este hilo es para comentar que estoy usando otra ROM que no es la que ha hecho nuestro compañero jolocotroco, y aunque no quiero desmerecer su trabajo y dedicación, si quisiera comentar algunas cosillas de esta ROM que decidí poner hoy por si a alguien le interesa probar.

Para empezar, la encontré en slatedroid, se llama fragcompany 1.4, comentar que estéticamente, la de Jolocotroco es más bonita. Pero de esta me ha gustado que apenas se calienta la tablet con el uso, ni usando wifi ni jugando. Los juegos tegra por ejemplo, me da la sensación de que van más fluidos, aunque esto último no sé si será subjetivo o no

Otro tema es el de la batería, si con la de Jolocotroco duraba, con esta parece que dura más, no puedo tampoco dar una medida segura, puesto que no he podido darle caña a la ROM, pero comentar que la cargué anoche, y esta mañana la encendí, la flasheé varias ROM´s, he instalado varios programas, uso constante del wifi, he probado algunos juegos tegra, y comentar que aún me queda un 90% de batería, comentar que mientras no uso la tablet, la apago, no la dejo en standby.

Y si comentar para mi el mayor problema que estoy teniendo con la ROM y es el giro de la pantalla, cuando le parece, se le va la pinza y no gira bien la pantalla. Por ahora ese es el único problema que me encontré.

Y nada más, que seguiré probándola a ver que tal va.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
mkz14 mkz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
Podias pasarme el link de slatedroid?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, te paso el link, si no fuera legal ponerlo, que un administrador lo borre.

http://www.slatedroid.com/topic/1859...b16gb-version

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya puedo dar unas indicaciones del tiempo de batería, decir que me he dedicado a jugar y a descargar juegos de gameloft durante varias horas y despues de 5 horas, 31 minutos y 30 segundos, aún le queda un 36% de batería, por lo que calculo que podría llegar a durar algo más de 6 horas en total, toda eso jugando juegos como asphalt6, Brother in arms 2, GT racing, guerrilla bob, fruit ninja hd... y cosas así.

Yo creo que si mejoraran lo del G sensor, esta ROM sería la caña total. Además tengo que probar un archivo que he descargado y que haría que los juegos y programas, se pudieran instalar en la microsd externa por lo que no tendríamos que abrir la tablet para cambiarle la microsd interna, y por lo visto, comentan que si funciona, a ver si saco tiempo y lo pruebo. Ya comentaré más sobre esto.

Un saludo.

EDITADO: Por cierto, algo importante, la tablet casi ni se calienta. Muchísimo menos que con otras ROM que probé.

EDITADO 2: Casi 6 horas y 30 minutos ha durado la batería, creo que no está nada mal.

Última edición por jesusmata Día 16/07/11 a las 11:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Hola Jesus, esa nueva rom lleva los botones en pantalla como la de Jolo? Si es así quizá me anime a probarla, pero de momento la de v.4.6 de Jolo me funciona muy muy bien.

Gracias por el aporte, un saludo.

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

Última edición por gordito_307 Día 16/07/11 a las 15:28:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo me quedo con la de jolo, la estetica es la ostia y la duracion de la bateria es muy parecida, ya probe esta rom que comentas y no me convencio nada ,pero bueno, para gustos...
un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
No he probado esta nueva rom, pero si me comentas que la de Jolo es mucho mejor seguiré con la de Jolo y no cambiaré ya que yo tambien estoy muy contento con ella y hasta ahora ningún problema.

Un saludo.

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

Última edición por gordito_307 Día 16/07/11 a las 21:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad es que la de jolocotroco es muy buena, tanto estéticamente como en funcionamiento, pero no conseguí que me funcionase bien el G sensor con los juegos, y con esta que comento, me va mejor, aunque no del todo la verdad, y para mi lo más importante, no se calienta como con la última de jolocotroco.

Imagino que cuando se ponga manos a la obra, tendrá todas estas cosas en cuanta para sacar una nueva versión, como es el archivo para colocar las instalaciones en la sd externa, el calentamiento excesivo y el g sensor.

No tiene los botones en la pantalla, asi que hay que usar los laterales, aunque para mi no es un problema, entiendo que para otros si.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 22:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /