|
||
|
||||
|
||||
Problema Modo Transfer. Multimedia
Hola a todos, resulta que a veces el PC me reconoce el NEO y otras veces no, me pasa tanto en un XP como en un Windows.
En el windows lo conecto con usb y en el administrador de dispositivos me sale Xperia neo con un cartel amarillo con una exclamación ! y pone: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) El teléfono tiene root hecho y antes de ser root no me pasaba........ ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probé a desistalar reiniciar windows y que lo reconozca pero nada .... hay días que lo pilla a la primera y otros días que no le da la gana conectarse en modo transferencia multimedia......................... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, lo bajo y pone que está conectado.... solo me da la opción de ponerlo como modo almacen, lo activo y despues vuelvo a poner a poener la transfer multimedia y asi me funciona ...
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar (en el Administrador de dispositivos haces click derecho en el dispositivo correspondiente).
Reinicia y entra en Modo a prueba de fallos (Modo seguro), te vas a Administrador de dispositivos, le das a Buscar cambios de hardware para actualizar el controlador y pones como ruta la carpeta con los drivers si te lo pide, reinicias y con éso ya debería detectarlo correctamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba, en ambos pc, y lo sulucione, llendo administrador de dispositivos, veia el dispositivo del movil, iba a propiedades y lo actualizaba y ya esta...perfect, asi en los dos..
|
|
||||
|
||||
Sí, éso también valdría, al actualizar el dispositivo / controlador también debería funcionar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lo bueno que tiene el Modo Seguro (A prueba de fallos), que no carga ciertos drivers con lo que te permite trabajar sobre el dispositivo con mayor libertad.
Me alegro de que lo hayas solucionado. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
vaya, gracias por la informacion, a los dos, de verdad, porque yo tenia el mismo problema, y me habeis salvado la vida, la solucion a un problema en menos de dos minutos, efectividad si señor
|
![]() |
![]() |
||||||
|