|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden apagar datos de noche con miui o cm7, sin necesidad de juice defender?
he puesto la miui ultima y la ultima cm7 y en ninguna de las 2 veo la opcion que teniamos en eclair y froyo de poner el modo de bateria (nocturno...) o sea que podamos seleccionar un rango de horas donde despues de x tiempo de inactividad, se desactive los datos para ahorrar bateria. eso estaba en eclair y froyo en ajustes, y bateria. pero en estas no aparecen. no hay manera sin instalar el juice?
Última edición por alvadom Día 06/07/11 a las 21:59:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede contestar? es q el tema del juice defender me escama un poco. por q lo veo un lio tremendo y ademas temo de que me active otras cosas que yo no quiero y me altere el movil. y es q son 8 horas de datos que se ahorra en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el titulo entre a decirte eso, Juicedefender... pero como no lo quieres....
¿Tienes tarifa de datos? Deberías probar a configurarlo, parece más lioso de lo que realmente es. Puedes incluso ponerle un "help" junto a cada opción que te ayude (Ingles, eso si)
|
||||
|
||||
![]() No creo k cueste tanto... seguro k hay algun programa k lo haga automaticamente, pero paso de estar liandome, pudiendo hacerlo tan facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo que dice alvadom, hay barras de notificacion y gadgets mu guapos para hacerlo manualmente si no quieres instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde está esa opción en CM7?
Tengo WiFi,Bluetooth,gps y sonido pero nada para desactivar los datos desde la barra de notificaciones... Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> CianogenMod -> Interfaz -> ¿barra de notificaciones? Por ahí estaba, tienes que ponerlo, ademas de esa, tiene un montón de opciones más
|
||||||
|
||||||