Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Os pierde resolución el Wallpaper

Buenas.

Quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi.

Tengo guardadas fotos hechas con mi reflex y con todas ellas, si las pongo de fondo de pantalla de inicio, todas pierden resolución. Son fotos de 4000x3000 pixels aproximadamente. Al seleccionarlas como fondo de pantalla de inicio, tienes que recortar si quieres apaisado (vas viendo mas a medida que cambias de pantalla). Si eliges que la imagen se quede fija, la calidad no se resiente.

El tema es que, aunque al recortar, en realidad dispones de menos pixels, estamos hablando de que como mínimo se queda en 2500x1200, por poner un ejemplo. Esto es mucho mas que la resolución de la pantalla.

Lo curioso es que me he puesto a investigar pensando que el teléfono bajaba la resolución de la misma para evitar un funcionamiento mas lento, pero para mi sorpresa, si me pongo a recortar la foto desde el terminal con cualquier software incluido o descargado, observo que también baja mucho la resolución de la foto. Pero vamos, que pierde mucho mas de la mitad de los pixels en el corte respecto a lo que sería un corte perfecto.

Voy a pasarme las fotos al pc para cortarlas con el photoshop. Lo malo es que creo que si no lo corto a la media exacta, también me va a pasar lo mismo.

Lo curioso es que hay fotos que son casi de una proporción idéntica al fondo de pantalla de inicio, pero aun con esas, se pierde mucho. Sin embargo, ese problema no lo tengo con fondos de pantalla descargados mediante algunas app. Diría que con el 95% de los wallpapers descargados mediante app, se mantiene la calidad al aplicarlos.

A alguien mas le pasa esto?

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En definitiva, pienso que el problema reside en que el teléfono recorta mal las fotos, ya sea para ponerlas como fondo o para cualquier otra misión.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, cortando las fotos desde el pc a 960x800 pixels se ven los fondos niquelaos.

Si alguno lo habia observado, ya sabe como solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

La resolución para Android es de 960x800 pixels, así que con algún programa en tu pc bajale los pixeles a las imagenes, y acuerdate, cuando descargues wallpapers bajalos con esa resolucion. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /