HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
nando6 nando6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Duda adquisición Wildfire

Hola, soy nuevo y pasado mañana iré a movistar que me dejan el HTC Wildfire por 0€ pagando 19€/mes durante 18meses, pero según me informa el vendedor me dice que el movil esta siempre conectado a internet porque pagaría 10€ de internet.
Mi pregunta es: ¿puerdo desactivar el que siempre este activado el internet? porque el vendedor me ha dicho que no pero alomejor hay algun programa que lo deshabilita por eso lo pregunto.
Y otra questión, es que si el HTC lo compro libre, también estará siempre conectado al internet o solo si lo compro de contrato.
Por favor espero que me puedan resolver esta gran duda porque me voy de vacaciones en breves y estoy sin Smartphone.

Saludos y lamento no haberme presentado pero decir que es un gran foro que llevo leyendo desde hace tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Hola nando, lo de desconectar el internet creo, no estoy seguro, q desactivando la conexion de datos seria suficiente, pero te dire q un telefono como este, cualkier smartphone, sin internet no vale para muxo, para eso merece la pena coimprar un movil normal, espero haberte servido de ayuda, ademas creo q los smartphones van asociados a una tarifa de datos siempre y cuando no lo compres libre, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Por 20 euros al mes tienes móviles mucho mejores. Te están timando.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces si compro el HTC con contrato, el telefono siempre estará concectado a internet sin posibilidad de deshabilitar el internet, ¿entonces tiene Wifi?,¿ pero si lo compro libre entonces ya no se conectará automáticamente y si me quiero conectar a internet será pagando o por Wifi , no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soytupadr3 Ver Mensaje
Por 20 euros al mes tienes móviles mucho mejores. Te están timando.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
¿que otros móviles?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Dos que pensamos lo mismo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 11/07/11, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Bambino22 Bambino22 no está en línea
Miembro del foro

hola nando6

el telefono no tiene porque estar siempre conectado a internet, por ejemplo puedes desactivar las conexiones de datos por red movil y usar la wifi cuando tengas alguna disponible.

Tienes aplicaciones como el APNDroid que sirven para bloquear la conexion de datos de una forma sencilla
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por nando6 Ver Mensaje
¿que otros móviles?
Prueba a ver si te dan el arc o el galaxy s por lo menos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 12/07/11, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Sí es tu primer smartphone Android está bien para empezar pero se te quedará pequeño en breve, y verás que hay mejores, la resolución de la pantalla es inferior a otros y por lo que respecta a lo de los datos yo la desactivo rápido y fácil, hay correos que molestan a las 4 de la mañana jejeje, es un móvil inferor a otros pero lo que más me llamo la atención de este móvil son los botones tactiles, ya lo dicen , la hermana pequeña de la desire, nos podemos quejar de la wf pero aquí esta, inagotable y rindiendo como la que más.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola nando, lo de desconectar el internet creo, no estoy seguro, q desactivando la conexion de datos seria suficiente, pero te dire q un telefono como este, cualkier smartphone, sin internet no vale para muxo, para eso merece la pena coimprar un movil normal, espero haberte servido de ayuda, ademas creo q los smartphones van asociados a una tarifa de datos siempre y cuando no lo compres libre, un saludo.
Eso de que no vale para mucho si no tiene Internet no es cierto.
Puedes meter un navegador GPS, documentos de word, excell y trabajar con ellos, la wikipedia offline, un medidor de pulso (para los hipocondríacos), diccionarios de Ingles, Portugues, de sinonimos, de antonimos, etc, un gestor de podcast, un lector de libros, test de autoescuelas.......... y no sigo, para no aburrir.
Y en cuanto a desconectar Internet, se puede hacer en el móvil y para mas seguridad llamando al servicio de atención del cliente e imagino que también a través de Internet.

Última edición por tragulla Día 12/07/11 a las 10:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente compi me buscaria otro terminal. Te estaran dejando este a coste cero, pero a coste cero o poco mas creo que hay mejores terminales, el mismo desire por ejemplo.

Supongo por otro lado que en los 19 euros va incluida la tarifa plana de internet no? En ese caso te da igual que este siempre conectado o no, no deberias de pagar mas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, en the phone house si hago portabilidad a Vodafone me dan un HTC Desire por 65€ con tarifa de 20€/mes(XS), ¿merece la pena?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y una questión, ¿las conexiones APN supongo que desde la configuración del htc lo podré desconectar, o tendré que bajarme algun programa? porque con mi antiguo Omnia(targeta movistar) me bajé el Nodata que nose si os sonará.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nando6 Ver Mensaje
Y una questión, ¿las conexiones APN supongo que desde la configuración del htc lo podré desconectar, o tendré que bajarme algun programa? porque con mi antiguo Omnia(targeta movistar) me bajé el Nodata que nose si os sonará.
El nodata es para capar las conexiones en windows mobile, en android digamos que ya lo puedes hacer segun viene de serie, tiene para apagar y encender la conexion de datos. Tienes aplicaciones que tambien lo hace al estilo nodata, como el apndroid. Aunque si directamente no vas a conectar nunca la mejor opcion es editar el apn y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
El nodata es para capar las conexiones en windows mobile, en android digamos que ya lo puedes hacer segun viene de serie, tiene para apagar y encender la conexion de datos. Tienes aplicaciones que tambien lo hace al estilo nodata, como el apndroid. Aunque si directamente no vas a conectar nunca la mejor opcion es editar el apn y listo.
A pues entonces perfecto si ya lo puedes deshabilitar desde el móvil.
Aunque seguramente lo compre de contrato internet+llamadas y entonces sería una tontería desactivar la conexión de datos.
¿Y que otras opciones hay en vez de la Wildfire que esten bien?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /