|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot no funciona con el Android SDK r9
Mira que me estoy volviendo loco y cada vez mas, estoy HARTO !!!
Tras probarlo en 2 PC, y nada !! TENGO EL S-OFF, y de que sirve? para nada !! Tengo instalados los drivers tal como decian en los tutoriales y nada !!! CONECTO Y ME SALE HBOOT USB PLUG, eso bien y despues SOLO ME SALE FASTBOOT USB cuando lo conecto y no sale el "PLUG" ESTOY HARTO !!! Me he pasado toda la mañana y tarde buscando una solucion PERO NADA! Y probandolo en W7, NADA, Y EN windows XP, y TAMPOCO NADA !!! ESTOY DESQUICIADO !!!!! PUFFFFFFFFFFFF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me estoy volviendo loco y cada vez mas, estoy HARTO !!!
Tras probarlo en 2 PC, y nada !! TENGO EL S-OFF, y de que sirve? para nada !! Tengo instalados los drivers tal como decian en los tutoriales y nada !!! CONECTO Y ME SALE HBOOT USB PLUG, eso bien y despues SOLO ME SALE FASTBOOT USB cuando lo conecto y no sale el "PLUG" ESTOY HARTO !!! Me he pasado toda la mañana y tarde buscando una solucion PERO NADA! Y probandolo en W7, NADA, Y EN windows XP, y TAMPOCO NADA !!! ESTOY DESQUICIADO !!!!! PUFFFFFFFFFFFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que el USB y la SD te funcionen normalmente desde Android? Ese problema suele pasar cuando te ocurre un USB-Brick, aunque no afecta solo a fastboot, si no a todo uso del USB o la SD.
|
||||
|
||||
|
Yo tras instalar los drivers, me bajo el SDK, y todo OK. Conecto la desire por USB. (En windows si reconoce como android phone) Pero vamos yo voy al Fastboot, y escribo en cmd: Fastboot devices, y no aparece nada .... Que raro, pues sigo con el siguiente comando, de bootear el recovery amon Ra que me descargue. POne <Waiting for device> y asi mucho rato y no hace nada ... Que tengo brickeado el USB???? Pues no lo se... Hice el S-OFF y me fue satisfactorio .... Es que no sale FASTBOOT USB PLUG ....que me estoy quemando y no se que hacer.. He desinstalado y reinstalado drivers, reiniciar ambos ordenadores con diferentes SSOO, reiniciar la Desire ... y nada de nada... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la SD y el USB te funcionan normalmente con la Desire encendida normalmente, no tienes el problema, era solo una posibilidad.
Seguramente el problema real es que tienes instalado el driver para ADB, pero no lo has hecho también para fastboot, mira el tutorial de rooteo, que se explica como instalarlo correctamente El driver es el mismo, pero hay que instalarlo para cada modo de arranque diferente (solo para fastboot y para adb).
|
||||
|
||||
|
Puff pues bueno de vuelta a desinstalar todos los drivers y tener cuidado con cada driver y tal ...
Gracias Shawe. Ya te contare, a ver que tal ... s2 PD: tutorial del rooteo? el del unrevok3d? s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas en ese driver pone UniversalUSBDriver, es porque soporta 2 o 3 modos de uso diferentes de la Desire, creo que son el Fastboot el adb y el normal. Hay otro modo "especial" que es cuando ocurre el USB-Brick, que en ese caso no lo soporta y no sabemos como se utiliza, solo como se sale de el para restablecer el normal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Shawe, cuando lo conecto no me sale exclamacion amarilla, para nada.
Cuando lo conecto al Fastboot, me dice Android Phone>Android Bootloader Interface. YO lo use con el IncredibleUSBuniversal .... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, es decir, que no obtengo respuesta. pongo eso y no hace nada ...
Pongo el comando referente para instalar el recovery, y me pone mucho rato "waiting for device" Eso es por no tener el jodido plug en FASTBOOT USB ... que le falta el PLUG por eso no avanza. No se donde esta el fallo, mira que mala suerte tengo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone "waiting for device" es que los drivers estan mal, no hay otra, como dejes a windows que los instalae él solito, instala los incorrectos, y no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff
Puto Windows ... le tengo un asco tio, con eso de los drivers puede ser que los hayan cogido el solito e instalado ... Y lo que pasa es que no tengo mas ordenadores !!!! Ya vere lo que hago a ver si pillo otro y vuelvo a poner los drivers y con cuidado. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff
Puto Windows ... le tengo un asco tio, con eso de los drivers puede ser que los hayan cogido el solito e instalado ... Y lo que pasa es que no tengo mas ordenadores !!!! Ya vere lo que hago a ver si pillo otro y vuelvo a poner los drivers y con cuidado. s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Win 7, me sale continuamente el error de AdbWinApi.dll, y por lo tanto no puedo continuar, a pesar de haber bajado la ultima version y pegar el Fastboot.exe en la carpeta tools y copiado el .dll ese en la carpeta System32 y reiniciado el PC y nada de nada.
En el Portatil, que esta el Win XP, no me da la guerra del .dll ese, pero tengo el problema de los drivers.... Yo diriase que lo hice como el tutorial pero ya ni se lo que hago ya porque me he vuelto loco. Tocara empezar de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme los pasos IMPORTANTES, que DRIVERS hay que USAR, y en cada momento, es decir paso a paso POR FAVOR.
NO ME SALE .... ![]() Este era mi ultimo escollo para flashear el Recovery de Amon-Ra ![]() ![]() ![]() ![]() PUT**S DRIVERS!!! Última edición por dannyleone Día 28/01/11 a las 00:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como esta escrito el como instalar el driver, por eso te dije que lo siguieras al detalle. Lo estuvimos haciendo con un usuario que tenía problemas y haciendolo con el fuí escribiendo esa parte del tutorial exactamente como lo hicimos, y luego lo probamos en otros que también tenían problemas y se acabo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danny, yo tuve un problema parecido, y resulta que al final tenía el fastboot en una carpeta diferente a la carpeta TOOLS, lo tenia en una carpeta llamada, PLATFORM-TOOLS. mira a ver en que carpeta tienes el ADB y el fastboot juntos. no se si esto servirá pero yo lo solucioné así.
Tampoco soy ningun experto como shawe, pero .....a ver si es un problema chorra que a veces suele ser. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||