|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este Zoom para la diamond
Hola
Alguien ha probado este zoom, o obejtivo, para la diamond o si sabeis donde hay fotos con los resultados, se que debe ser malo, pero en ciertas ocasiones puede ser interesante. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15657 |
|
|
||||
|
||||
hombre, teniendo en cuenta la calidad de la camara de la diamond, no creo q arregle mucho, no se..nunca se sabe, pero dudo q sea muy util
s2
|
||||
|
||||
no vale ni los 10$ que cuesta, no pierdas el tiempo en comprar algo tan malo y más aún en una cámara floja, el resultado será decepcionante
![]()
|
||||
|
||||
Yo la cámara de la Diamond la entiendo como "la posibilidad nunca pensada para hacer una fotografía allí donde nunca habíamos pensado llevar la cámara de fotos de, más o menos calidad, que tenemos..."
Allí donde estemos, irá la Diamond. Y con ella: el teléfono, el bloc de notas, el TomToM, la calculadora, el calendario, las citas, el cine, el nivel, el Internete, los juegos, el Office, los Ebooks, el despertador, el "hombre del tiempo", la linterna... ¿Qué más podemos pedir? Somos más afortunados que Felipe II
|
||||
|
||||
Pues yo la compré y no va nada mal. Si le das a tope, sale borroso, pero para añadir un poquito de amplificación óptica, no está nada mal.
Si limpias con cuidado la lente interior, y ambas caras de la exterior, se ve bastante bien y saca buenas fotos. No es una maravilla, pero a mi me gustan. No las veo peores que otras Lo que es importantisimo es mantener la lente limpia, para eso, llevo un pañuelito de estos para limpiar lentes entre la caja transparente que le puse y el teléfono. Está bien. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|