Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

¿Como solucionar Camara Frontal con Pepelako 4.1.1?

Tenia instalada la Pepelako 3.3 e iba todo perfecto.

Tras instalar la Pepelako 4.1.1, sigo estando contento pero mi gran problema actual es que la camara frontal no funciona correctamente

Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.

He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas.

Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo.

Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo?

Muchas Gracias

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:45:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /