Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Marco de la pantalla

Buenas perimeramente saludo a tod@s los q participan en este foro, he vuelto tras tener una Htc Magic, despues de ella he tenido muuuuuuuuuuuchos moviles y por ultimo un Iphone 4 y termino con el Samsung Galaxy SII por obligación de Vodafone........................

Sin mas tochos ni comidas de tarro les pregunto si a alguien se le ha levantado la pintura del marco de la pantalla, a mi se me ha levantado con 3 semanas de uso, 2 semanas con una funda de silicona dura, ninguna caida ni llaves cerca, siempre va el solo en el bolsillo del pantalon y ningun peligro cerca y le ha pasado esto me he qedado de piedra

sera preferible cambiar de funda a una de silicona blanda? Tambien he pensado quitarle el resto de la pintura ya q esto ni de coña lo cubre la garantia, un saludo gente!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeraybm Ver Mensaje
Buenas perimeramente saludo a tod@s los q participan en este foro, he vuelto tras tener una Htc Magic, despues de ella he tenido muuuuuuuuuuuchos moviles y por ultimo un Iphone 4 y termino con el Samsung Galaxy SII por obligación de Vodafone........................

Sin mas tochos ni comidas de tarro les pregunto si a alguien se le ha levantado la pintura del marco de la pantalla, a mi se me ha levantado con 3 semanas de uso, 2 semanas con una funda de silicona dura, ninguna caida ni llaves cerca, siempre va el solo en el bolsillo del pantalon y ningun peligro cerca y le ha pasado esto me he qedado de piedra

sera preferible cambiar de funda a una de silicona blanda? Tambien he pensado quitarle el resto de la pintura ya q esto ni de coña lo cubre la garantia, un saludo gente!!!!!!

yo no uso funda. Tengo un protector de pantalla por delante y un plástico protector por detrás. No se me ha rallado ni ha saltado la pintura y lo dejo en la guantera del coche tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
yo no uso funda. Tengo un protector de pantalla por delante y un plástico protector por detrás. No se me ha rallado ni ha saltado la pintura y lo dejo en la guantera del coche tranquilo.

Pues envidia sana q t tengo tio el mio no se si ponerlo en una burbuja y no tocarlo, tanto cuidarlo para naaaaa, me veo q como se me caiga se desintegra jajajajajaj, con otros moviles: Htc, Blackberry, Iphone, los he tenido impolutos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
El mío está perfecto y le doy mucho uso. Es posible que esa funda de silicona contenga algún producto químico que degrade el chasis del teléfono?. Igual es eso porque mediante una abrasión mecánica según mi experiencia es muy resistente.
Me temo que ha sido un ataque químico derivado de la dichosa funda.
Un cordial saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /