|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM) - v3.03 + DualTouch
¿Alguien que esté usando esta ROM puede decir qué tal con la batería? ¿Igual, mejor o peor que con la eclair original? Estoy pensando en instalarla ya que he leído que es la mejor del momento y va bastante bien en comparación con las que había hasta ahora para el mini pro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que esté usando esta ROM puede decir qué tal con la batería? ¿Igual, mejor o peor que con la eclair original? Estoy pensando en instalarla ya que he leído que es la mejor del momento y va bastante bien en comparación con las que había hasta ahora para el mini pro.
salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace unos dias y la bateria si no activas la conexion de datos dura parecido a eclair. en los foros de xda dice que uno de los problemas de que se gaste tan rapido la bateria esque no hace nada mas que buscar redes 2g-3g cuando tienes el trafico de datos activado por eso recomiendan tener activado o 2g o 3g pero no dejalo en automatico (que es como viene por defecto, osea cuando no ecuentra cobertura 3g automaticamente te pasa a 2g) nose si me explico...jeje. lo malo de eso es que si lo dejas activado en 3g fijo y no encuentra cobertura 3g pierdes toda la cobertura ya que no te cambia automaticamente a 2g. a ver si consiguen solucionarlo pronto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace unos dias y la bateria si no activas la conexion de datos dura parecido a eclair. en los foros de xda dice que uno de los problemas de que se gaste tan rapido la bateria esque no hace nada mas que buscar redes 2g-3g cuando tienes el trafico de datos activado por eso recomiendan tener activado o 2g o 3g pero no dejalo en automatico (que es como viene por defecto, osea cuando no ecuentra cobertura 3g automaticamente te pasa a 2g) nose si me explico...jeje. lo malo de eso es que si lo dejas activado en 3g fijo y no encuentra cobertura 3g pierdes toda la cobertura ya que no te cambia automaticamente a 2g. a ver si consiguen solucionarlo pronto
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Móvil cargado completamente a las 18:00, noche de marcha con sms, un par de llamadas, 4-5 fotos y 3G activado. Llegué a casa con el 55% de la batería. Así que creo que de batería esta rom va muy bien. Después de un par de días de uso normal ya veremos...
|
|
ya esta la version 4 final de esta rom parece ke esta con unas mejoras interesantes pasen por aki
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 |
|
||||
|
||||
ya esta la version 4 final de esta rom parece ke esta con unas mejoras interesantes pasen por aki
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha salido la v5, la v4 ta muy bin pero tiene algunos fallitos sin importacia q ya estan solucionados en la v5.
salu2! |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la versión 5?
Yo la probaré si encuentro alguna forma de seguir con la barra del teclado físico. ¿Alguien sabe cuales son los archivos originales? EDITO: Ya la he probado. Me da reinicios continuamente, por lo demás me iba bien. He vuelto a la versión 3.03 que es más estable. Última edición por aLeex10 Día 15/06/11 a las 03:56:28. |
|
||||
|
||||
acabo de probar la version 5 una belleza ni un reinicio hasta ahora lo tengo testeando 1 dia solo un problema la camara no me gusta al menos para filmar, se podra poner la q venia por defecto en la version 2.1, otra cosa el dual toch funciona muy bien solo probe con las fotos.....despues me gusta todo ... saludos
|
|
||||
|
||||
acabo de probar la version 5 una belleza ni un reinicio hasta ahora lo tengo testeando 1 dia solo un problema la camara no me gusta al menos para filmar, se podra poner la q venia por defecto en la version 2.1, otra cosa el dual toch funciona muy bien solo probe con las fotos.....despues me gusta todo ... saludos
![]() Por lo demas, es tan facil como buscar lo que llaman SEMCamera que es la aplicación original y con el root explorer situarla el Apps Un saludo amigo ![]() EDITO: Yo estoy de nuevo en la 5 y me va perfecta ajustando lo dicho arriba. |
|
||||
|
||||
Un consejo, ajusta el VM a 32 porque viene por defecto a 48 y causa reinicios.
Por lo demas, es tan facil como buscar lo que llaman SEMCamera que es la aplicación original y con el root explorer situarla el Apps Un saludo amigo ![]() EDITO: Yo estoy de nuevo en la 5 y me va perfecta ajustando lo dicho arriba. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la V4 desde que salío y si pones el procesador a 600mhz no suele haber cuelgues, aunque de uno cada quince días no me libro, así que probaré la V5 a ver que tal.
Un Saludo. Edit: Para mí la Rom más rápida que he probado, sobretodo si le quitas los programillas que no vas a usar con el rootexplorer. |
|
||||
|
||||
Descarga este archivo y en app coge la apk y haces lo que te dije
![]() http://www.multiupload.com/DJCZTNY3QY |
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si alguien es amable y sube un tutorial para tarados como yo que kieren instalar la rom pero nunca lo han echo y no saben nada de ingles por putos ignorantes ajajaja gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|