|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema encender el telefono imagen de precaucion
Hola buenos días, estaba tratando de rootear por Odin y ponia al modo download y le daba a star y se a quedado mas de 5 minutos en conection setup.
Total que lo e desenchufado porque no hacia anda y ahora me sale un símbolo de teléfono.....Precaución naranja......Ordenador Que hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinó me equivoco ese símbolo es el que has perdido los bootloaders y seguramente te va a tocar cargar una rom con Odin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una ROM con odin, a mi me ha pasado varias veces y no hay que ponerse nervioso, flasheas de nuevo, ten cuidado de hacerlo en un puerto USB que funcione perfectamente, yo lo hice con uno que me reconocía el ODIN pero no lo flasheaba y ese era el problema, también se me quedaba pillado en connection stup un montón de tiempo.
Si estás en un PC de sobre mesa (y hablo de mi experiencia) conectalo a los USB de la parte de atrás para estar completamente seguro, a mi me dió error en un multipuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, estaba tratando de rootear por Odin y ponia al modo download y le daba a star y se a quedado mas de 5 minutos en conection setup.
Total que lo e desenchufado porque no hacia anda y ahora me sale un símbolo de teléfono.....Precaución naranja......Ordenador Que hago?? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||