Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Iconos HD de llamada, contacto, internet y mensaje,,peticion

Pues eso estoy buscnado para esos iconos unos nuevos, tengo el launcher pro y me gustaria cambiarlos pero los que encuentro son de calidad media, y no terminan de convencerme.

Llamada
Internet

Solo esos pero que sean HD y bonicos claro, si alguien sabe donde descargar un pack de iconos pero en HD,,el que hay en el foro no es HD.

GRACIAAAS:
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
La única diferencia entre SD y HD es la resolución. Los SD suelen tener un tamaño 60x60px y una resolución de 72px, mientras que los HD suelen ser 120x120px y resolución de 144px (siempre el doble)

Podrías redimensionarlos y mantenerles la resolución o bien aumentarla. Si no, yo mismo podría pasarte algunos iconos que tengo en casa a ver qué te aprecen. Qué tipo de iconos buscas? Texto, imágenes,...?

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita:
La única diferencia entre SD y HD es la resolución. Los SD suelen tener un tamaño 60x60px y una resolución de 72px, mientras que los HD suelen ser 120x120px y resolución de 144px (siempre el doble)

Podrías redimensionarlos y mantenerles la resolución o bien aumentarla. Si no, yo mismo podría pasarte algunos iconos que tengo en casa a ver qué te aprecen. Qué tipo de iconos buscas? Texto, imágenes,...?
Gracias, busco tipo originales de buena calidad con color y que sean imágenes, k se parezcan a los de samsung,,o como he dicho los android

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
En este hilo hay más de 10.000 iconos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173778

Seguro que alguno te sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 23:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /