|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los archivos cab????
Aun a riesgo de parecer un poco paquete me gustaria saber como demonios
puedo instalar cualquier archivo de esos que pone cab en mi diamond. lo logro poner en la pda pero cuando entro en el archivo y aprieto en la pda se me conecta al opera mobile y poco mas y si aprieto en el ordenador me sale una descripcion super rara. me estoy volviendo loco porque hay muxos programas que son en exe y esos se instalan solos pero estos............ necesito vuestra ayuda cracks. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta explicado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
muxisimas gracias
como no se me habia ocurrido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al instalar los .cab i es que cuando los quiero ejecutar en la pda me dice "no existe una aplicacion asociada con "xxxCABxx.". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma", porque puede ser?
Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
archivos cab
yo esty haciendo lo mismo, me da el mismo error y no soy capaz de meterlo en la htc
|
|
|
||||
|
||||
|
los programas se instalan asi; copio:
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2 Haceis esto? cuando os falla?
|
||||
|
||||
|
hola ahora que ya me he metido unpoco mas en este tema de la pda os quiero intentar ayudar....
hay programas que lo que necesitan es actualizar el sistema o algo asi y otros que esto me saco al principio un poco de quicio es que necesitan de otro programa para poder funcionar scummvm por ejemplo espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso a alguien le interesa ahi os lo dejo o eso intento porq no se muy bien si acertare jejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||