HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
matsal matsal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

como conecto mi wildfire a un autorradio.

Hola, amigos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un wildfire, de momento bastante bien, mi duda es la siguiente, me gustaría saber, si se puede conectar a través de usb a un autorradio, para escuchar a través de dicho autorradio la música que tengo almacenada en el wildfire, lo he probado por encima, y una de dos, o no lo he hecho bien, o no se puede hacer, alguien lo ha hecho??, me podrías decir si es posible?, habría que descargar alguna aplicación?, y si no se puede escuchar a través de usb, se podría escuchar a través de radio, como otros modelos de móbiles que hay en el mercado, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo creo que si que se puede, conectas al autorradio y pones el teléfono en modo usb y el autorradio debería de reconocerte las canciones. Si el autorradio te funciona con pendrives debería de funcionarte también con el teléfono.

Eso sí, las canciones deberán estar en la SD, las que tengas en memoria no las reconocerá.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
También será según el autorradio. EL mio, por ejemplo, detecta el movil sin problemas, pero se vuelve loco intentando encontrar la carpeta de música entre tantos datos que hay en la tarjeta (el gps, las fotos, el system...)

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
th3b4g th3b4g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo otra duda io tengo un altavoz parrot inalambrico que se oie a travez del bluethoot pero el problema esk empieza la musica i a los 10 se desconecta alguien sabe xq? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas, en principio lo he conectado al usb del autorradio, en modo usb, las canciones están grabadas en la tarjeta sd, pero sigue sin encontrar las canciones, se bloquea y no hace nada, alguna otra cosa que se nos haya pasado??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, se me olvidaba, tengo un pendrive de 8gb, lleno de música y el autorradio me lo reconoce perfectamente, me lee todos los archivos de música y todo, sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Tienes que poner el telefono una vez conectado al usb del auto-radio, en modo almacenamiento y asi te detectara las canciones, si esta en modo carga o en las otras opciones las obviara
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno lo probaré, otra cosa, el manejo de canciones, y demás se podría hacer desde el wildfire, o a través del autorradio??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /