|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar S2
Buenas, puede que sea una pregunta totalmente de noob, ¿pero ya es posible liberar el Galaxy S2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mas o menos lo que busco, ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que eres root no?
porque si no lo tendrás que hacer por IMEI, pagando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni siquiera tengo el movil aun, pero cuando lo reciba es lo primero que quiero hacer, para hacer por root, unicamente sirve el SIM Unlock?? Donde puedo hacerlo por IMEI, aun pagando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Sigue al pie de la letra lo que dice ese tutorial y tendras el telefono rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
El root si se hacerle, la liberacion no, alguien lo ha hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera como en el sgs1. Instalas la app y sigues las imstrucciones. Antes de ponerte a intentsr liberarlo hazte una copia de la carpeta efs.
Desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Sim Unlock
Siendo root, en teoría es posible liberar tu S2 con esta app...
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo he probado la app SGS2 sim unlock de Chainfire y ha funcionado PERFÉCTAMENTE. Tras finalizar he utilizado la SIM de otro operador (el mio fue adquirido en Vodafone), me pidió que introdujese el código de desbloque y... Voila!!! Eso si, necesitas privis de Root. Yo los adquirí utilizando la ROM Litening 1.2 que me gusta mucho su aspecto y todas las funcionalidades que trae (extended menu, etc). Un saludo! Última edición por kocinski Día 10/06/11 a las 10:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah! Primer comentario ya desde la galaxy s2 rooteada y liberada!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
sgs2 sim unlock con ese consigues el código de desbloqueo Última edición por isaigut Día 11/07/11 a las 00:07:11. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
les prometo que busque de hecho les cuento Tengo un SGSII que quiero usar con otra operadora seguí los manuales que hay aquí para ser root y después utilice sgs2 sim unlock para encontrar el código de desactivación y si me arroja un código pero no sé donde se escribe apago el teléfono y al prenderlo me pone un candado que dice bloqueo de red pero ninguna opción para poner el código solo un botón que dice rechazar. Ya busque y no sé donde poner ese código en sgs2 Alguien me puede ayudar? Mil Gracias |