|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas para sincronizar correo hotmail
Hola, buenas, os contare lo que me pasa, en el correo Gmail que tengo va de fabula, perfecto, borro un mail y con el PC accedo a la cuenta y no esta, lo normal, pero en las 3 cuentas que tengo de hotmail no me pasa eso, se duplican, si borro un mail del PC, aparece en el móvil, como decía aquel, porque??, si me llega un correo que lo borro desde el telf. me vuelve a aparecer en el PC, estoy todo el día borrando mensajes de uno y de otro, después cuando envió un mail desde el Xperia no aparece como enviado cuando accedo desde el PC, alguien sabe si es normal o es tema de que no lo e configurado bien, espero solucionarlo, gracias a todos!!
Última edición por lot Día 01/07/11 a las 22:54:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraste esas cuentas de correo como cuentas IMAP o POP3? Debes hacerlo como cuentas IMAP para que se sincronicen.
Sent from my R800i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por pop3, mirare de hacerlo por IMAP, ya te contaré, gracias por tu aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja configurar lo, le pongo dirección + contraseña, después a configuración manual, IMAP, la pantalla que me aparece no toco nada y le doy a siguiente, me salta un error que dice "no se puede abrir conexión con el servidor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera muy sencilla de solucionar esto, yo lo hice y va de perlas.
Entras en tu hotmail, vas a Opciones > Mas Opciones > Reenviar Correo Electrónico, pones ahí tu correo del gmail, y listo, todos los email que te envíen al hotmail serán redirigidos a tu gmail y te saltaran en el móvil como se fuesen del gmail. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cosvel, entonces borro las 3 cuentas que tengo en hotmail en el correo del xperia y utilizo solamente gmail, no? también se podrán los mensajes o se duplican? gracias por tu aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez redirigidas, las puedes borrar.
|
||||
|
||||
|
No se duplican, los correos se redirigen al gmail, ni siquiera apareceran ya en tu bandeja del hotmail.
Y los puedes borrar desde el movil sin problemas. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO, tal como dices, problema solucionado!!!! Gracias cosvel !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||