LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
zumbio zumbio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Reloj con Alarma despertador de bajo consumo

Buenas a todos, hace 5 días que recibí mi Optimus Black de Movistar, desde entonces estoy intentado buscar información para bajar el consumo de batería al mínimo posible y después de conseguir desinstalar aplicaciones propias de LG y demás como comentan en otros post, ahora he visto que el proceso que más consume es la alarma del reloj despertador que viene por defecto en el LG (Lo tengo puesto para que suene todas las mañanas de lunes a viernes y el proceso se mantiene activo).

¿Alguien conoce algún reloj despertador que consuma menos batería y que sea más o menos igual de funcional?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi me pasaba igual y acabé desinstalando la que viene por defecto He instalado AlarmDroid y me parece muchísimo mejor que la de serie, prueba a ver qué tal te va, es gratuita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /