|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth y Wifi
Desde hace un par de días el bluetooth y el wifi no se me conectan a nada. A veces el bluetooth se enciende y cuando pincho en visible salen simbolos raros:
Visible durante %1$s segundos... o algo parecido. Y el wifi se enciende pero no encuentra nada. Me he fijado que en direccion mac de wifi aparecen todo 0 y en direccion de bluetooth aparece no disponible. Si alguien sabe por qué puede ser? Gracias, un saludo. Última edición por borjael1982 Día 27/06/11 a las 17:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado algo parecido o se imagina por qué puede ser? Es q me extraña que se estropeen el bluetooth y el wifi así a la vez. Agradezcería cualquier opinion aunque solo sean ideas.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he reiniciado, le he hecho downgrade y probado en la 1.31, luego actualizarlo y probar en la ultima oficial y nada. Me huele que me he qdado sin bluetooth y sin wifi, el wifi me importa menos pero el bluetooth me hace polvo por que trabajo de comercial y necesito el manos libres.
Gracias de todas formas, se agradecen mucho las ideas. Última edición por borjael1982 Día 27/06/11 a las 20:19:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||