|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funsiona en todo el mundo¿?
hola amigos, tengo una duda.. tengo un desire hd libre de fabrica.. actualmente vivo en españa, pero a finales de este año me marcho a suramerica.. a ecuador para ser exactos.. mi desire hd funsionaria en ecuador con las compañias que hay alli?? o tendre problemas? gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
En principio al ser libre no tienes por que tener ningún problema. El móvil funcionará con cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía. Y la señal de cobertura debe estar configurada de fábrica, si no es así y no te da cobertura al llegar a ecuador, busca por el foro que te explican perfectamente como añadir esas redes, es muy sencillo y no requiere ningún permiso especial ni nada.
Espero haberte servido de ayuda (= |
|
||||
|
||||
gracias! ya me quedo mas tranquilo jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hay Existe un detalle: Aunque configures correctamente el punto de acceso para compañia celular de Ecuador, el internet no te va a funcionar en 3G, sólo en EDGE (2G)
Esto por las bandas 3G, las cuales son TOTALMENTE independientes a las bandas GSM. Para una lista de los mejores dispositivos que sí funcionan en 3G en América, en mi firma hay un enlace. Saludos ..
|
||||
|
||||
joerrrr, ya me pusiteis nerviosooo y dudoso jajajaa que es eso deñ roaming??
|
|
||||
|
||||
el samsung gs2 funcionaria?? es que vi tu enlace y no me entere mucho jejej aunque lo vi en la lista igual que el dhd
|
|
||||
|
||||
El roaming son los servicios inalambricos que te da tu operadora cuando sales de la zona contratada (En nuestro caso España), pero si cambias de operadora no va a pasar nada, porque vas a cambiar y poner una de America no?
|
|
||||
|
||||
si,eso mismitoo jejeje no pasa nada con la desire hd ni el sgs2??
|
![]() |
![]() |
||||||
|