HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

No puedo descargar nada del market

Vereis me acaba de llegar la htc sensation de vodafone, la he conectado a internet para bajar unas cosillas del market y no me deja descargar nada, me pone que iniciando la descarga y asi se puede tirar horas. Lo he probado por wifi y por 3G y hace lo mismo. Haber si me podeis iluminar por que estoy desesperado. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Restaura los valores del market o.Restaura la sensatione,ya que no.tienes mucho.
A ver si asi se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 04:03:05
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelluna Ver Mensaje
Vereis me acaba de llegar la htc sensation de vodafone, la he conectado a internet para bajar unas cosillas del market y no me deja descargar nada, me pone que iniciando la descarga y asi se puede tirar horas. Lo he probado por wifi y por 3G y hace lo mismo. Haber si me podeis iluminar por que estoy desesperado. Gracias y un saludo.
hola que tal, seguro ya configuraste bien su cuenta para poder ultilizar el market, a lo mejor todavia no esta bien asociado con una cuenta, por lo tanto no te permirte bjar pogramas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /