Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Juice defender, conexiones y facturacion por bloques

Buenas, ayer me instale y configure juice defender en un intento mas por alargar la vida de mi bateria, el resultado a dia de hoy no es del todo el esperado pero bueno eso es otro tema.

Yo tengo Vodafone, lo cual significa que soy uno de esos pobres a los que nos facturan los datos en bloques por cada conexion.
Yo venia haciendo una media de unas 15-20 conexiones al dia, en 9 dias llevaba 78, y desde que tengo configurado Juice Defender, hoy lo estreno, lo tengo puesto para que cada 15 minutos active los datos y se queden activos 2 minutos (por si llega correo whatssapp etc).
Pues el caso es que hoy en medio dia llevo la friolera de 38 conexiones y no se si eso tendrá algo que ver con juice defender y esta configuracion de que se active cada 15 minutos los datos.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /