|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Nitidas
Buenas. he estado haciendo pruebas y quiero que comproveis a la concluision que he llegado para hacer las mejores fotos con la wild.
Descargad este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229278 Y comparad el resultado: HDR: ![]() Cyanogen camara: ![]() PD: hace poco vi por aqui uno que se llamaba lg camera no se que y que grabava videos tambien y en mp4. Haber si alguien me lo puede pasar por favor. Saludos. Que algun mod me arregle las fotos por favor :S
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! la verdad es que se ven bastante bien, pero no he podido comprobar....el flash se enciende automáticamente o tienes que activarlo???? muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en condiciones normales, es asombrosa la diferencia que hay entre las fotos que hace y la camara de htc; una pasada.
Pero tengo un par de preguntas: a mi me realiza tres fotos. eso debe ser asi? tengo comprobado que haga lo que haga, solo guarda la primera; entonces para qué las otras dos. hay alguna manera de que solo haga una foto y no tres?. por otro lado, como va el asunto del flash? no encuentro nada. Con todo eso, gran programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay manera. La aplicación lo que hace es generar una fotografía HDR (fotografía de alto rango dinámico), por lo que tiene que sacer 3 fotos (una bien expuesta, una subexpuesta y otra sobreexpuesta), para despues poder combinarla, sacando así toda la "chicha" de la escena que has fotografiado.
|
||||
|
||||
|
he probado, alguien sabe lo delflash y a parte, si le pones en image size 5,1 te da error la app y no guarda la imagen....si pones la opcion de save original frames te guarda todas las capturas!! pd alfun programa k saqe la misma calidad en videos???? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De lo del flash no consigo activarlo, supongo que lo implementaran en versiones posteriores del programa. Lo de las 3 fotografias me ha pasado, pero lo mejor es darlo un toque suave y no mover el movil hasta que no estes seguro que la foto este hecha.
Para grabar video he estado buscando y no he encontrado nada 100% fiable. Solo un programa que se llama lc camera pro v1 que admite grabacion en mp4 (mejor que 3gp) y que algun usuario de este mismo foro a podido poner en calidad 480x320 sin overclock, aunque no es mi caso. Este usuario lo hizo sin ser root y con 2.2 froyo original de htc, yo utilizo una rom cocinada y ginger por lo que os recomiendo porbarlo. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He probado esta aplicación pero tengo 2 dudas.
1ª. Donde guarda las fotos? 2ª. Por que al guardar la foto, me pide que escoja un programa predeterminado, y ninguno me funciona al guardar la foto? No se como lo haceis vosotros, haber si me aclarais el tema un poko... XDDD Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner que las guarde en el teléfono en vez de en la memoria y te salen en la galería, un saludo
Última edición por kobety Día 24/06/11 a las 01:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las guardo directamente en la SD. la primera vez que quise verlas, me dijo el sistema que qué programa queria usar para verlas y le dije que la galeria de htc. Asi, cada vez que veo fotos, me muestra todas todas: las de la camara de fotos de htc y las de este programa; todas juntas aunque esten en carpetas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Me sirvió de mucho esta aplicación!
Tenia que hacer fotos de una mínima calidad y no me llegaba para una cámara. Ahora puedo tener algo más de lo que me daba el móvil; lo malo es la lentitud. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que va genial Gille, pero no consigo alejar o acercar para hacer la foto, solo puedo hacerla tal y como sale en pantalla.¿Hay alguna manera de poder solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que tomes la foto a máxima calidad (en este caso, usa los 5Mpx) y despues reencuadres y amplies usando Photoshop o cualquier programa de edición. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta app es mejor k la camera360??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Vignette(yo uso la demo, aunque la completa esta mejor aun), esta en el Market.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que el programa este echa buenas fotos pero el lg camera o el vintage graba con más resolución! y para mi gusto mejor! ...cada uno que opine!!! ;)
Última edición por kobety Día 25/06/11 a las 21:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare el vignette, ya que se hablan maravillas de el. Gracias por el consejo.
|
|
||||
|
||||
|
el que tiene mas resolución y por la noche tira mejores fotos es el lg, ya que por lo menos no las tira rojas (por el flash) y se ven bastante bien!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||