|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja llamar
Hola, tengo un samsung galaxy S, lo compre hace cosa de 1 mes de segunda mano, con factora en mano y tal, legal. Pero desde anoche no se que le pasa que cuando voy a llamar a alguien pone "llamada desactivada". Sin embargo he probado a enviar mensajes y si me deja. Y he probado a cambiar la SIM de telefono y puedo hacer de todo, asi que debe de ser cosa del telefono. Tampoco me deja recibir llamadas. ¿A alguien se le ocurre que puede pasarle???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi curiosamente me pasa igual desde el mismo dia que a ti. no recibo ni envio llamadas, pero si me deja navegar 3g. aun no encontre la solucion, pero creo que todo paso a raiz de instalar el ultimo kernel de speedmod en una jvp deodex. aunque te digo que no lo se si seria por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms tienen ambos?
ya revisaron sus imei que esten bien ?
|
||||
|
||||
|
como reviso que este bien el imei? llevo puesta jvp, pero ya he probado muchas a ver si ese era el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
*#06# y revisa si el imei que te aparce es el mismo marcado en la parte trasera bajo la bateria. si te lo cambio, es por eso que no puedes hacer ni recibir llamadas y tendras que restaurar la carpeta efs que debiste de respaldar antes de hacer el primer flasheo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema. He comprobado el IMEI y está todo correcto. En mi caso tenía la Darky's 9.5, la volví a flashear sin mejoría, luego flasheé la JPU y nada, sigue igual. He probado con la SIM de un amigo y tampoco, y la mía funciona en otros teléfonos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena a bloque de imei por parte de la operadora, lo que me estraña es que si tengamos internet....
|