|
||
|
|
||||
|
||||
|
silver gps
He instalado el silver navigator en el móvil, pero cada vez que lo activo me empieza a descargar los archivos de voz. la voz no me funciona, alguien sabe como va esta mierda de GPS?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y va perfectamente, tarda un poco en dar las ordenes pero cuando empieza va perfecto, eso sí, en inglispitinglish, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio va en español
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
me podrías decir como introducir una calle concreta de una dirección? solo consigo meter rutas hasta localidades no me pide la calle o no se como va. sabes si hay algun manual en lagun sitio?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este GPS es gratis o de pago?, ¿podeis poner un enlace de donde lo descargais o si es del market? please.
Es para mi cuñao que se lo ha pillado y quiere un GPS a toda costa. Mejor dicho a todo gratis ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la tardanza pero hace mucho tiempo que no entraba en la página. el gps referido es de marketplace y cuesta sobre los cinco euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en lo refernte al gps, sabes como funciona la voz?. el mío no va mal del todo pero cuando lo conecto me empiezan a bajar actualizaciones de voaz y me dice que no tengo activado las descargas de datos. me puedes decir como puedo activar esto? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||