|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pasariais los contactos de sim movil antiguo a pda??
pues nada chicos
necesito pasar los contactos del movil viejo de mi jefe a su pda... qué procedimiento seguiriais??? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora, si te gusta que te puteen... habría que mirar que movil es, si es nokia se sincroniza con el Nokia PC Suite, SonyEricsson tambien tiene una utilidad para sincronizar...si es symbian seguro que habrá alguna utilidad por ahí .... ![]()
|
||||
|
||||
bien... lo del pcsuite y demas esta bien, pero creo que lo mas comodo es utilizar la sim como tarjeta de transferencia.
1. copias todos los numeros del telefono viejo en la tarjeta sim (la ruta casi segura sera: Agenda > opciones > copiar o copiar numeros > telefono a sim. 2. pones la sim en la pda y los copias a la agenda. y yata!!! UUUPPPPPSSSSS!!!!!! creo que he dado por supuesto que tiene telefono la susodicha pda.... si no es asi hazle caso a gendsl... o intentalo por bluetooth si es que tiene, con la opcion enviar contactos. si no es asi, seguro que tiene IR. es mas lento y mas jodido... pero bueno!!!!! ALGO ES ALGO. uN ABRAZO!!!!!!
|
||||
|
||||
bien... lo del pcsuite y demas esta bien, pero creo que lo mas comodo es utilizar la sim como tarjeta de transferencia.
1. copias todos los numeros del telefono viejo en la tarjeta sim (la ruta casi segura sera: Agenda > opciones > copiar o copiar numeros > telefono a sim. 2. pones la sim en la pda y los copias a la agenda. y yata!!! ![]() ![]() UUUPPPPPSSSSS!!!!!! creo que he dado por supuesto que tiene telefono la susodicha pda.... si no es asi hazle caso a gendsl... o intentalo por bluetooth si es que tiene, con la opcion enviar contactos. si no es asi, seguro que tiene IR. es mas lento y mas jodido... pero bueno!!!!! ALGO ES ALGO.
uN ABRAZO!!!!!! ![]() ![]() ![]()
||||||
|