|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
gracias a todas las conversaciones que he tenido con foreros de aquí y a las miles de lecturas de post ya tengo instalado el gingerbread 2.3.4 JVP... y quería escribir aquí las mejoras que he notado particularmente en mi teléfono... porque a otras personas no les pasaba y a mi me ha dado la vida... 1) La animación de la rom libre me gusta más que la de orange, jeje (esta es de coña, pero es que también cansa...) 2) La batería, lo han dicho muchas veces por el foro pero se nota exagerao... no me imaginaba que fuese tan bien. Esta es una de las cosas que más se le acusa a los teléfono esto... estoy usando la de samsung también tengo que probar si se nota mucho con la batería que me compré de los chinos, que no va nada mal, de echo va mejor de lo que me esperaba. 3)fluidez en los menus, se nota bastante. pero esto lo nota todo el mundo. 4) Antes, no se porque... no podía instalar launcher... bueno, si que podía pero cada vez que instalaba uno, se me petaba el teléfono y tenía que hacer un wipe. La primera vez que hice un wipe me reventó... por que me tocó instalar de nuevo todo... no llegué a perder datos. Pensaba que había sido algo puntual, instalé otro launcher diferente y me volvió a pasar lo mismo, doble p*t*d*... así que hoy lo he hecho con más miedo que vergüenza, pero todo ha tirado de lujo, ahora tengo instalados el LauncherPro, Go Launcher EX y el ADWLauncher EX. 5) cosa que estoy echando de menos... en la barra superior antes me aparecía el icono de 3g que yo activaba y desactivaba a placer... ahora no puedo!! miraré por el foro a ver si hay algo, pero ya aprovecho y si alguno sabe algo que funcione igual que activar las otras cosas, se lo agradeceré. Me he instalado la de 2G-3G pero no es lo mismo que bajar la barrita y poner en verde o en gris. El sonido ahí arriba me sobra un poco, pero bueno. 6) Otra cosa que me ha molao... es que no se porque(como todo, hay muchas cosas que no se porque ) en cuanto pulsaba sobre la opción de lotes del titanium backup, la aplicación se me cerraba sola, forzando cierre, eso nunca antes me funcionó. ahora si, así que otro motivo por el que me gusta la 2.3.47) El quarant me ha pasado de los 990 más o menos que me daba antes a los 1350 que me da ahora, esto también me mola. Bueno y de momento esto es lo que os puedo contar, solo han pasado 9 horas desde que lo he instalado y ya he podido apreciar estas cosas, jajaja!! espero que estoy anime a la gente a cambiar a esta versión(a los que tengan dudas o a los que lo hagan por primera vez) ![]() PD: Editaré el post cuando se me ocurra o veo alguna cosa que me llame la atención ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5) cosa que estoy echando de menos... en la barra superior antes me aparecía el icono de 3g que yo activaba y desactivaba a placer... ahora no puedo!! miraré por el foro a ver si hay algo, pero ya aprovecho y si alguno sabe algo que funcione igual que activar las otras cosas, se lo agradeceré. Me he instalado la de 2G-3G pero no es lo mismo que bajar la barrita y poner en verde o en gris. El sonido ahí arriba me sobra un poco, pero bueno.
![]() ![]() 6) Otra cosa que me ha molao... es que no se porque(como todo, hay muchas cosas que no se porque ) en cuanto pulsaba sobre la opción de lotes del titanium backup, la aplicación se me cerraba sola, forzando cierre, eso nunca antes me funcionó. ahora si, así que otro motivo por el que me gusta la 2.3.4
![]() No vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
4) Antes, no se porque... no podía instalar launcher... bueno, si que podía pero cada vez que instalaba uno, se me petaba el teléfono y tenía que hacer un wipe. La primera vez que hice un wipe me reventó... por que me tocó instalar de nuevo todo... no llegué a perder datos. Pensaba que había sido algo puntual, instalé otro launcher diferente y me volvió a pasar lo mismo, doble p*t*d*... así que hoy lo he hecho con más miedo que vergüenza, pero todo ha tirado de lujo, ahora tengo instalados el LauncherPro, Go Launcher EX y el ADWLauncher EX.
![]() Entonces me recomiendas instalar algún launcher? me ha pasado ya 3 veces eso que comentas (con varios launchers) de quedarse el terminal super pillao y tener que hacerle el wipe de fábrica y ya me da hasta miedo, porque es una pereza enorme tener que instalarlo todo de nuevo, sincronizar contactos con gmail, facebook, etc etc...aunque con la aplicacion "backup and restore apps" del market es menos pesao pero aún así es un rato un tanto tedioso. En fin...probaré otra vez con el launcher EX, que la verdad tiene temas que me molan bastante, espero que no sea la cuarta vez que tengo que wipear, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No le hago especial caso pero me hacia ilu que me diese un numerito más alto, jeje! Soy así de simple ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El incremento de rendimiento entre 2.3.3 y 2.3.4 no es del 70%, y tampoco hay un 200% de rendimiento entre RFS y EXT4, que es el valor que te da Quadrant al hacer el cambio. El resultado de Quadrant demuestra que efectivamente la ROM va algo mejor, pero no una diferencia tan exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba exactamente lo mismo con la Froyo, anoche mismo instalé la 2.3.4 gingerbread JVP y estoy aún tanteando el tfno, estoy bastante de acuerdo con todos los puntos que señalas.
Entonces me recomiendas instalar algún launcher? me ha pasado ya 3 veces eso que comentas (con varios launchers) de quedarse el terminal super pillao y tener que hacerle el wipe de fábrica y ya me da hasta miedo, porque es una pereza enorme tener que instalarlo todo de nuevo, sincronizar contactos con gmail, facebook, etc etc...aunque con la aplicacion "backup and restore apps" del market es menos pesao pero aún así es un rato un tanto tedioso. En fin...probaré otra vez con el launcher EX, que la verdad tiene temas que me molan bastante, espero que no sea la cuarta vez que tengo que wipear, jaja. ![]() si fuera tu lo haría, piensa que ahora es cuando menos cosas tienes en el teléfono y que en dos semanas te va a dar una pereza mortal...Además, después de haberlo probado no me arrepiento nada me encantan los launcher y mejoran la experiencia una barbaridad. Ánimo! Pruébalo y luego lo comentas que no hay nada como probarlo por ti mismo. Ahora no puedo parar de hacer scroll con las animaciones 3D jejeje!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero con que rom comparas las mejoras????, porque todo lo que comentas lo tengo tambien con 2.3.3 y ojo que no digo que sea mejor que 2.3.4 simplemente que yo en particular no le noto gran cosa que mejore a 2.3.3 tal y como la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 2.3.3 de esta forma:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t4-300hz. No creo que le notes mucha diferencia con respecto a la 2.3.4.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero también decir que orange metió un auténtico truño, Ahora he metido una cocinada y aún me va mejor :p un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me pareció leer que la 2.3.4 es una versión que parchea también alguna vulnerabilidad, por lo tanto es mas segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo con saber que no hay bug so android en 2.3.4 ya solo con esa mejora lo prefiero a la 2.3.3 que si le pasaba al jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de encontrarlo... http://interartix.com/2011/05/18/vul...-wifi-seguras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ando algo pez aún pero voy sacando cosillas con el foro.
Actualmente tengo esta configuración : Modelo GT-I900 Version de firmware 2.2 Version de banda base I9000XXJPP Version del kernel 2.6.32.9 curio@CARTON #Voodoo_stable_5.5 Numero de compilación FROYO.XWJPF Estoy decidido a pasar a Android 2.3.4 Gingerbread, pero tengo dudas si tambien he de cambiar el kernel o el Voodoo_stable_5.5 me vale? Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
2) La batería, lo han dicho muchas veces por el foro pero se nota exagerao... no me imaginaba que fuese tan bien. Esta es una de las cosas que más se le acusa a los teléfono esto... estoy usando la de samsung también tengo que probar si se nota mucho con la batería que me compré de los chinos, que no va nada mal, de echo va mejor de lo que me esperaba.
![]() Otro punto que no entiendo como me ha podido ir a peor es el GPS. Me tarda un poco más en fijarme posición y además con resoluciones de 30 o 50m cosa que antes me lo hacía rápido con resoluciones de 5 o 10m |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
gracias a todas las conversaciones que he tenido con foreros de aquí y a las miles de lecturas de post ya tengo instalado el gingerbread 2.3.4 JVP... y quería escribir aquí las mejoras que he notado particularmente en mi teléfono... porque a otras personas no les pasaba y a mi me ha dado la vida... 1) La animación de la rom libre me gusta más que la de orange, jeje (esta es de coña, pero es que también cansa...) 2) La batería, lo han dicho muchas veces por el foro pero se nota exagerao... no me imaginaba que fuese tan bien. Esta es una de las cosas que más se le acusa a los teléfono esto... estoy usando la de samsung también tengo que probar si se nota mucho con la batería que me compré de los chinos, que no va nada mal, de echo va mejor de lo que me esperaba. 3)fluidez en los menus, se nota bastante. pero esto lo nota todo el mundo. 4) Antes, no se porque... no podía instalar launcher... bueno, si que podía pero cada vez que instalaba uno, se me petaba el teléfono y tenía que hacer un wipe. La primera vez que hice un wipe me reventó... por que me tocó instalar de nuevo todo... no llegué a perder datos. Pensaba que había sido algo puntual, instalé otro launcher diferente y me volvió a pasar lo mismo, doble p*t*d*... así que hoy lo he hecho con más miedo que vergüenza, pero todo ha tirado de lujo, ahora tengo instalados el LauncherPro, Go Launcher EX y el ADWLauncher EX. 5) cosa que estoy echando de menos... en la barra superior antes me aparecía el icono de 3g que yo activaba y desactivaba a placer... ahora no puedo!! miraré por el foro a ver si hay algo, pero ya aprovecho y si alguno sabe algo que funcione igual que activar las otras cosas, se lo agradeceré. Me he instalado la de 2G-3G pero no es lo mismo que bajar la barrita y poner en verde o en gris. El sonido ahí arriba me sobra un poco, pero bueno. 6) Otra cosa que me ha molao... es que no se porque(como todo, hay muchas cosas que no se porque ) en cuanto pulsaba sobre la opción de lotes del titanium backup, la aplicación se me cerraba sola, forzando cierre, eso nunca antes me funcionó. ahora si, así que otro motivo por el que me gusta la 2.3.47) El quarant me ha pasado de los 990 más o menos que me daba antes a los 1350 que me da ahora, esto también me mola. Bueno y de momento esto es lo que os puedo contar, solo han pasado 9 horas desde que lo he instalado y ya he podido apreciar estas cosas, jajaja!! espero que estoy anime a la gente a cambiar a esta versión(a los que tengan dudas o a los que lo hagan por primera vez) ![]() PD: Editaré el post cuando se me ocurra o veo alguna cosa que me llame la atención ;) ![]() 1º la bateria dura lo mismo que la js8 de froyo 2º cuando la room esta recien instalada a todos nos va rapido, yo la probe una semana, cargandola bastante y pega tirones de fluidez muy serios, cosa que en la js8 no pasaba 3º el modem para mi es claramente mejor el jq1, o e jpy que la mierda del 2.3.4, pierde muchisimo la señal gps, el wifi en mi dormitorio tengo una rayita etc 4º el movil se me calienta 5ºgrados mas con esta room, en la js8 nunca pasa de 40º y aqui hen tenido picos de 50º en definitiva, yo despues de probarla, la deodex, la de criskelo, y la de varios cocineros, me vuelto a la room de criskelo basada en js8, que hasta ahora no he encontrado una que cargando la memoria de apps me vaya igual de fluida como tras el flasheo, y esa si lo consigue |
|
|
||||
|
||||
|
1º la bateria dura lo mismo que la js8 de froyo
2º cuando la room esta recien instalada a todos nos va rapido, yo la probe una semana, cargandola bastante y pega tirones de fluidez muy serios, cosa que en la js8 no pasaba 3º el modem para mi es claramente mejor el jq1, o e jpy que la mierda del 2.3.4, pierde muchisimo la señal gps, el wifi en mi dormitorio tengo una rayita etc 4º el movil se me calienta 5ºgrados mas con esta room, en la js8 nunca pasa de 40º y aqui hen tenido picos de 50º en definitiva, yo despues de probarla, la deodex, la de criskelo, y la de varios cocineros, me vuelto a la room de criskelo basada en js8, que hasta ahora no he encontrado una que cargando la memoria de apps me vaya igual de fluida como tras el flasheo, y esa si lo consigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º la bateria dura lo mismo que la js8 de froyo
2º cuando la room esta recien instalada a todos nos va rapido, yo la probe una semana, cargandola bastante y pega tirones de fluidez muy serios, cosa que en la js8 no pasaba 3º el modem para mi es claramente mejor el jq1, o e jpy que la mierda del 2.3.4, pierde muchisimo la señal gps, el wifi en mi dormitorio tengo una rayita etc 4º el movil se me calienta 5ºgrados mas con esta room, en la js8 nunca pasa de 40º y aqui hen tenido picos de 50º en definitiva, yo despues de probarla, la deodex, la de criskelo, y la de varios cocineros, me vuelto a la room de criskelo basada en js8, que hasta ahora no he encontrado una que cargando la memoria de apps me vaya igual de fluida como tras el flasheo, y esa si lo consigue ![]() La js8 no la he probado, al principio no tenía pensado instalarme esta rom(2.3.4) quería instalarme la js8. Respecto al gps... pues esta tarde voy a probarlo que es una de las cosas que tengo pendiente y a ver que me encuentro... Respecto a la temperatura, pues de momento(y supongo que en adelante tampoco) no he notado una especial mejora respecto a la 2.2.1 con js4 de orange... según cuentas, si que hay diferencia en la js8 pues yo me las estoy saltando, cachis!Me crecen dudas... ¿cada versión de android tiene su propio modem o yo puedo cambiarlo? Puff... ahora que ya le he metido esto me tengo que seguir empapando de otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
5) cosa que estoy echando de menos... en la barra superior antes me aparecía el icono de 3g que yo activaba y desactivaba a placer... ahora no puedo!! miraré por el foro a ver si hay algo, pero ya aprovecho y si alguno sabe algo que funcione igual que activar las otras cosas, se lo agradeceré. Me he instalado la de 2G-3G pero no es lo mismo que bajar la barrita y poner en verde o en gris. El sonido ahí arriba me sobra un poco, pero bueno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada version completa de Android trae su propio modem.
Todos los modem son INTERCAMBIABLES (puedes meter una de froyo en GB o, una de GB en Froyo) Última edición por falcon42 Día 27/06/11 a las 17:34:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||