Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

probando Samsung Galaxy S II

bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos

le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one

no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos

le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one

no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso
Si estás contento con tu Nexus One, entonces ni te plantees el cambio
Esto es como todo cuando encuentres el verdadero sustituto de tu terminal actual
lo sabrás al instante

El movil es una herramienta de ocio o de trabajo o ambas, si el que tienes cubre tus necesidades, para que cambiar
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tienes razon, para algunos no merece la pena el cambio, pero claro si eso fuera asi no avanzaria esta tecnologia
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No tiene porqué
siempre habrá gente que se pille lo nuevo el primer día
otros esperaran a que la nueva tegnologia avance y se estabilice un poco
otros cuando se planteen adquirir lo actual y estable se darán cuenta de que ya existe algo mas nuevo pero que acaba de salir
Y vuelta a empezar

Lo dicho los avances tegnologicos se tienen que adaptar a nuestras necesidades y no al reves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /